jueves, 21 de enero de 2021

Jujutsu Kaisen: 5 características de Yuji Itadori que no conocías

El protagonista de Jujutsu Kaisen, Yuji Itadori, trae consigo más sorpresas de las que imaginas


  • whatsapp
  • linkedin








El trabajo del momento es sin lugar a dudas Jujutsu Kaisen. Las ventas de manga están registrando cifras impresionantes, mientras que la serie animada más reciente es una de las más vistas y mejor realizadas del último período. 







¿Pero sabemos todo sobre el protagonista?

Dado el increíble éxito, Jujutsu Kaisen podría convertirse en uno de los 3 grandes de Weekly Shonen Jump. La aventura de Yuji Itadori literalmente conquistó al público gracias a un escenario de fantasía oscura, enfrentamientos increíbles y una sutil vena irónica. Para los pocos que aún no conocen la obra, descubramos todo sobre el protagonista.







Después de ingerir el dedo podrido de Sukuna, Yuji se convirtió en su "anfitrión", adquiriendo habilidades increíbles. Pero incluso antes de convertirse en hechicero, el niño estaba dotado de marcados dotes atléticos y físicos.







5 características de Yuji Itadori que quizás no conozcas

  • Una de las características clave de Yuji es que aprende rápidamente las enseñanzas a las que está sometido. El protagonista parece tener un talento natural para dominar sus nuevas habilidades. Además, para conocer mejor sus poderes, el protagonista de Jujutsu Kaisen constantemente les hace preguntas a sus instructores sobre lo que está sucediendo a su alrededor; el alumno perfecto.
  • Yuji se especializa en artes marciales, en particular en Taido, por lo que es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Gracias a esta peculiaridad, puede combinar sus técnicas físicas con la energía maldita, entregando golpes mortales a los espíritus malditos.
  • Incluso antes de comerse el dedo maldito, Yuji estaba dotado de gran velocidad, fuerza y resistencia. Su fuerte físico le permitió convertirse en el anfitrión de Sukuna sin efectos negativos, además de poder mantener la posesión de su cuerpo. Al unirse con el espíritu, las habilidades físicas de Yuji mejoran notablemente, llegando incluso a regenerar partes del cuerpo cuando es controlado por Sukuna.
  • A pesar de que todavía está entrenando, Yuji ya ha demostrado que puede controlar su energía maldita increíblemente bien. Esto le permitió asestar golpes mortales a sus oponentes. Yuji también, aunque todavía sufre, es resistente a cualquier tipo de veneno.
  • Dado que Sukuna tenía hasta veinte dedos, tragándolos todos, Yuji podría convertirse en uno de los protagonistas más fuertes de todos los shonen. Esto, sin embargo, podría aumentar las posibilidades de que Sukuna obtenga el control de su cuerpo. A la espera de conocer el futuro del protagonista, un nuevo personaje hizo su debut en el anime Jujutsu Kaisen.






Te puede interesar

  • Edwin Gonzalez 18 enero 2021
Back Arrow Capítulo 3
  • Edwin Gonzalez 17 enero 2021
One Piece Capítulo 959
  • Edwin Gonzalez 18 enero 2021
Dragon Quest: Dai no Daibouken Capítulo 16
  • Edwin Gonzalez 14 enero 2021
Hortensia Saga Capítulo 3