jueves, 24 de junio de 2021

Jujutsu Kaisen Capítulo 10

Kento dijo que un hechicero adecuado puede sentirlos antes de verlos. Yuji pregunta si puede elogiarlo o algo, ya que ha hecho todo lo posible


Jujutsu Kaisen Capítulo 10
  • whatsapp
  • linkedin

Hay una escena del crimen que ha tenido lugar de noche y la policía está investigando. Revelan que las víctimas eran estudiantes de secundaria y el hecho ocurrió el lunes a las 10:30 am. Yuji y Kento fueron a la escena y Kento revela que es la mancha residual de la energía maldita. Yuji dijo que no puede ver nada y Kento dijo que eso se debe a que Yuji no está tratando de verlo.

Kento dijo que ven las maldiciones como si fuera perfectamente natural. Revela que cuando se usa una técnica maldita deja rastros y eso es lo que son los residuos. Los residuos son mucho más débiles que los espíritus malditos, le dice a Yuji que se concentre en su visión y mire de cerca. Yuji se concentra y vio las huellas de los zapatos que lo emocionaron de poder verlos.

Jujutsu Kaisen Episodio 10 Fecha de lanzamiento y resumen

Jujutsu Kaisen Episodio 10  se lanzará el  sábado 5 de diciembre de 2020 a las 1:25 a.m. JST . Tenga en cuenta que este Anime lanzará su nuevo episodio todos los sábados. Para algunos países será el viernes, le recomendamos que cambie la hora a su hora local. Mira este anime oficialmente en  Crunchyroll . Cuidado con los spoilers del próximo episodio, echemos un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Jujutsu Kaisen Episodio 9

Kento dijo que un hechicero adecuado puede sentirlos antes de verlos. Yuji pregunta si puede elogiarlo o algo, ya que ha hecho todo lo posible. Kento responde que no elogia ni menosprecia a nadie y que se adhiere a los hechos y juzga sobre esa base. Yuji recuerda cómo conoció a Kento, a quien le cuesta ganar el corazón. Incluso Satori y sus poderes no lograron ganarse el corazón de Kento. Yuji prometió que tendría que ser fuerte y hacer que Kento lo reconociera.

Los dos están trabajando juntos en el caso investigando para averiguar qué sucedió en el incidente anterior. Yuji pregunta si había algo en el circuito cerrado de televisión y Kento dijo que solo había un joven aparte de las víctimas. Yuji pregunta si un espíritu maldito estaba detrás y Kento dijo que eso parecía. Cuando están fuera del edificio con lluvia a cántaros, Kento dijo que el joven debía ser quien lo hiciera. Pero identificarlo es trabajo de la policía y un monstruo aparece frente a ellos.

El monstruo parece un estudiante que tiene hambre y busca una lonchera. Yuji quería pelear pero Kento lo detiene diciéndole que él lo manejará y Yuji debe manejar el blanco. Ambos derrotaron a los monstruos con los que estaban luchando. Yuji pensó que Kento es un hombre aburrido, pero vio sus grandes poderes durante la batalla. Después de derrotar a los dos monstruos, continuaron con su investigación.

Te puede interesar

86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11