sábado, 19 de junio de 2021

Ochikobore Fruit Tart Capítulo 8

Ino les envió un mensaje de texto a todos sus amigos para que fueran a la tienda con ella después de la escuela


Ochikobore Fruit Tart Capítulo 8
  • whatsapp
  • linkedin

En la Academia Koganei, los estudiantes hablan sobre el concierto que tuvo lugar antes. Hemo le pide a Hayu que le envíe las fotos que tomaron durante el concierto y Hanyu responde que las enviará después de editar. Hemo dijo que fue increíble ver Cream Anmitsu y Fruit Tart al mismo tiempo. Ino estaba siguiendo a los dos mientras estaban ocupados hablando sobre el concierto. En su camino, le grita a Hayu que deben ir a la tienda de lencería.

Dentro del salón, Hayu pregunta por qué tienen que ir e Ino dice que es porque no fueron la última vez. Hayu dijo que puede seguir usando sus baratos. Ino dijo que no está bien, un ídolo tiene que usar uno lindo y Hemo se une a ellos. Ambos intentan convencer a Hayu de ir con ellos a la tienda e Ino dijo que deberían abordar su grabación con ropa interior de la suerte. Hemo pensó que lo querían para otra cosa en lugar de una grabación.

Dropout Idol Fruit Tart Episodio 8 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 8 de Dropout Idol Fruit Tart  se lanzará el  lunes 30 de noviembre de 2020 a las 9:30 p.m. JST . Tenga en cuenta que todos los lunes este Anime lanzará un nuevo episodio. Asegúrese de convertir la hora mencionada anteriormente para que no se pierda un nuevo episodio cuando se publique. Puede ver el último episodio de Fruit Tart Idol oficialmente en  AnimeLab . Los spoilers del próximo episodio aún no se han publicado, eche un vistazo a las siguientes actualizaciones a continuación.

Anteriormente en el episodio 7 de Dropout Idol Fruit Tart

Ino les envió un mensaje de texto a todos sus amigos para que fueran a la tienda con ella después de la escuela. Nina escuchó la palabra Lucky cuando Roko estaba leyendo el mensaje. Ella dijo que son ídolos y se supone que no deben involucrarse en las relaciones. Ella pensó que Ino estaba saliendo con Lucky pero se refería a los pantalones de la suerte. Roko aclara el malentendido con Nina de que no es lo que está pensando. Roko dijo que ni siquiera tienen novia y es imposible que tengan novio.

Nina dijo que duele cuando los ídolos ni siquiera tienen amigos y Nina dijo que es natural. Nina se da cuenta de que son accesibles y todos se siguen distanciando de ellos por alguna razón. Luego le dice a Roko que la gente se ha dado cuenta de quiénes son y que si lo fueran, serán realmente populares a estas alturas. Los estudiantes que están cerca están chismorreando sobre ellos y piensan que se ven lindos y no pueden dejar de mirar.

Más tarde, después de la escuela, Cream Anmitsu y Fruit Tart Idols fueron a la tienda y compraron las cosas que necesitaban para el próximo concierto. Ambos regresan a la Casa del Ratón. Hoho, quien es su gerente, les da la conferencia y les habló sobre el Plan de Pago de Deudas de Mouse House. Ella los amenaza con que si el próximo CD no se vende, será el primer y último Katsudon que comerán. Más tarde fueron al estudio y empezaron a grabar.

Te puede interesar

One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70