Los personajes de One Piece han ido cambiando con el paso del tiempo, y ciertamente no podría suceder considerando todas las aventuras y años transcurridos desde el inicio del viaje. Luffy es un emblema de esto, volviéndose más masivo físicamente. Pero otros personajes como Nami también han sufrido su transformación.
Nami era inicialmente una chica delgada, con un cuerpo excelente pero ciertamente no explosivo en las formas como la vimos recientemente en One Piece. Su transformación en el manga ha sido lenta pero constante, y la cosplayer Elizabeth Rage ha decidido repetir ambas versiones de Nami con un doble cosplay exuberante, fiel y provocativo.
A continuación vemos dos fotos. En la primera está la comparación entre Nami pre-timeskip con el primer vestido que le vimos, o el suéter azul y blanco, con la post-timeskip Nami que hizo su debut en el archipiélago Sabaody. En la segunda foto, en cambio, hay otra comparación, con Nami antes del salto temporal que tiene a sus queridos mandarines con ella y la Nami de Dressrosa en una versión extremadamente provocativa.
A pesar de su papel y fuerza en la tripulación, Nami ha estado en el centro de los últimos capítulos de One Piece con una declaración importante para su capitán.
Nami en un doble Cosplay de Elizabeth Rage