Estamos acostumbrados a ver muchos personajes en blanco y negro y con el estilo de un autor en particular. Si esto atrae a shonen, el diseño a menudo será más extraño y cómico que realista. One Piece de personajes del género tiene muchos, que en el dibujo parecen amenazantes pero no demasiados mientras que en realidad darían mucho miedo.
Inevitablemente, para controlar mejor los territorios y mantener a raya a sus enemigos, los emperadores deben ser amenazantes. Esta amenaza ciertamente se expresa, al menos en su mayor parte, a través de su enorme fuerza física y los poderes que poseen. Pero la apariencia también juega su papel. Durante One Piece conocimos a los cuatro emperadores, pero Shanks y Whitebeard parecían los más dóciles de ellos, al menos en apariencia.
Un fanart de Risottodesenhos te hará comprender por qué Barbablanca es tan temida. Con esta ilustración hiperrealista de Barbablanca vemos cómo habría sido el emperador en la realidad: bigote blanco larguísimo, barbilla enorme y desproporcionada, piel oscura para el mar y con varias manchas y finalmente una mirada inyectada en sangre que tiene un aire asesino. Ahora puedes entender lo que significa para un marine tener a este hombre con la naginata sin forro en una mano y la carga Gura Gura en la otra.
Shirohige regresa a la vida en este fansart