Dr. Stone Manga 176 - Español

Senku luego continúa con su explicación científica mientras continúan haciendo su trabajo. Senku y Ryusui ordenan a todos que comiencen a fabricar los vehículos lo más rápido posible
Edwin Gonzalez
España
22.11.2020
Compartir:

Kaseki y Chrome estiran un trozo de goma pero no pueden hacerlo correctamente. Kaseki lo dejó suelto y golpeó la cara de Chrome, quien comenzó a sangrar por la nariz. Chrome se ríe diciendo que la goma es mala y Kohaku está ocupado arreglando las gomas que hicieron antes. Chelsea y Luna la miran con sorpresa de que está haciendo su trabajo rápido. Kohaku dijo que la goma no es demasiado blanda y flexible para crear algo serio. Senku explica que hay que dar el siguiente paso y Xeno revela que nadie lo usó realmente hasta 200 años después de que Colón lo devolviera.

Luego, Senku le pide a Taiju que lo ayude enrollando la goma en azufre y polvo de carbono, volviéndola negra, calentándola y estirándola. Senku estampa el patrón de la llanta y Xeno pregunta si fabricarán cámaras de aire por separado. Kohaku pregunta por qué Xeno está siendo tan útil. Xeno dijo que estaba usando su mente para hacer todo y que la Brigada Científica Juvenil era libre de hacer lo que quisieran siempre y cuando no se llevaran a Xeno con ellos. También dijo que deberían estar bien con Senku al mando.

Dr. Stone Capítulo 176 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Capítulo 176  se lanzará el  domingo 29 de noviembre de 2020 . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 176 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 175

Senku luego continúa con su explicación científica mientras continúan haciendo su trabajo. Senku y Ryusui ordenan a todos que comiencen a fabricar los vehículos lo más rápido posible. Gen se queja de que siempre tienen prisa y Kaseki comienza a destrozar el barco para trabajar en los vehículos. Mientras tanto, Stan y la tripulación persiguen al señuelo Mobile Lab y al mago para verlos desde la distancia. Stanley dijo que es un barco fantasma y lo destruye usando la estación de batalla, hundiendo el pobre laboratorio móvil.

Stanley les dijo a todos que no hay nadie a bordo antes de ordenarles que persigan otro bote hacia el sur. Chelsea revela que han llegado a Ecuador, que ahora es un desierto seco. Carlos y Gen se sorprenden cuando Ryusui dice que las motocicletas corren sobre madera. Xeno dijo que será el gas producido por la quema de madera corrigiendo la declaración de Ryusui. Senku les dice a todos que hará una bicicleta 'jefe' y cinco bicicletas 'bebé', donde el 'jefe' tiene una caldera para quemar leña y recolectar gas de carbón.

Los bebés utilizan los seis motores del barco alimentados con el gas recogido. Ukyo les informa a todos que el laboratorio móvil ha sido destruido y Stan se les acerca. Stan le dijo a su tripulación que no debían dejar escapar a esas pequeñas ratas. Más tarde, Senku y la tripulación adquirieron la motocicleta según lo planeado. Ahora están escapando con Stanley sorprendido de cómo sucedió. Senku está con la tripulación sonriendo mientras cabalga en sus motocicletas.

 Dr .  Stone Manga  está disponible en  VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales.  Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto