Haikyuu!! TO THE TOP 2 Capítulo 9

Antes de que el balón pase al otro lado, Karasano jugó, uno a seis y anota nuevamente y Karasano ahora lidera con 2 puntos mientras continúa el 3er set

Haikyuu!! TO THE TOP 2 Capítulo 9
Haikyuu!! TO THE TOP 2 Capítulo 9

Anteriormente en Haikyuu, los fanáticos pensaban que Karasono perderá el segundo set y el último set se verá afectado. El lado de Inarizaki está feliz de tener este set. El año pasado las tornas se volvieron contra ellos a pesar de que estaban seis puntos por delante. Karasuno se da cuenta de que están en problemas y deciden cambiar la compra de rotación y fueron derrotados por 25:16 puntos. El tercer set ha comenzado y Tobio anota lo que hace que Karasano lidere por 3: 2 puntos. Veamos cómo continúa el partido a continuación.

Tobio dijo que el bloqueo que no da miedo no es en realidad un bloqueo, dijo que después del # 4 Aran pierde el balón. El # 1 sirve uno suave y Aran se lo envía al # 7 Atsumi, quien pone a Kita y dispara un cañón. El # 1 lo bloquea de regreso a la cancha de Inarizaki, lo que resulta en una bola libre y el # 10 Suna salta junto con Kei. Suna nota que Karasano es un bloqueador lleno de agujeros y trató de aprovechar esa ventaja. Su truco no funcionó ya que Kei acaba de saltar para confundirlo y el # 5 bloquea la pelota.

Haikyuu to The Top Temporada 2 Episodio 22 Fecha de lanzamiento y resumen

Haikyuu To The Top Temporada 2 Episodio 22  se lanzará el  sábado 28 de noviembre de 2020 a las 2:25 a.m. JST.  El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando continúe. Puedes ver oficialmente Haikyuu To The Top Season 2 en  Crunchyroll . Veamos qué dúo será el mejor a continuación.

Anteriormente en Haikyuu to The Top Temporada 2 Episodio 21

Antes de que el balón pase al otro lado, Karasano jugó, uno a seis y anota nuevamente y Karasano ahora lidera con 2 puntos mientras continúa el 3er set. Tetsuro dijo que si hubieran corrido tras la pelota, Suna probablemente lo habría usado en su contra. Si también intentaran detenerlo por completo uno a uno, estarían jugando en sus manos. Tetsuro ha notado que Kei está usando los dos primeros sets para indicarle al chico de atrás que Suna hará un contra-tiro cruzado.

Tetsuro cree que el voleibol es un deporte en el que sabes que te van a marcar. Hay absolutamente un contraataque para cualquier ataque y más usa Suna su contra-cruz. Kei y Karasuno tienen una ventaja de regreso a la cancha. Suna agradece a Kei por permitirle conseguir un golpe limpio en cada ocasión. Kei también le agradeció por golpear exactamente como esperaba que lo hiciera cada vez. Suna piensa que Kei es el bloqueador medio menos asertivo que ha visto en su vida.

# 7 Kinoshita sud # 11 Kei y promete que anotará diez puntos. Kinoshita intenta hacer un buen servicio pero falla y Aran hace una buena matanza. Terminan sustituyendo a Kinoshita por su pobre desempeño. Kei regresa al juego después de tomar un respiro. Después de ser sustituido, tuvo un flashback de su pasado. Los gemelos Miya logran sumar 4 puntos pero aún necesitan dos puntos para empatar el juego. El partido continúa con 10: 8 puntos y el 3er set está por terminar.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...