Yashahime: princess half-demon Capítulo 9

Riku dijo que la conoció y Jyubei le pregunta quién y él respondió que la hija de Lord Sesshomaru

Yashahime: princess half-demon Capítulo 9
Yashahime: princess half-demon Capítulo 9

Moroha se involucra en un combate con Sakyo y descubren que era el demonio Yotsume disfrazado. Danjo se sorprende de que Yotsume lo haya engañado haciéndose pasar por Sakyo. Towa dijo que debían atrapar a Yotsume y hacerle revelar esa verdad. La tripulación persigue al demonio búho de cuatro ojos-Yotsume, que está volando a su territorio. En el camino, Towa salvó a una niña pequeña que se quejaba de cómo Setsuna y Moroha la pasaban así. La niña quedó atrapada dentro del hielo congelado que se rompió cuando Towas la pasó.

Es en medio de la noche y está lloviendo a cántaros, la niña le pide a Towa que la lleve. Towa le dio a la niña un dulce en lugar de a ella para que la llevara. La niña lleva a Towa a donde se dirige Yotsume. Lord Riku se reunió con el agente y distribuidor de cadáveres de los cazarrecompensas Jyubei. Riku le dijo a Jyubei que tiene buen gusto para pescar de noche. Jyubei le dijo a Riku que no era necesario que viniera hasta aquí y que debería haber llamado a Takechiyo para que hiciera el negocio. Riku dijo que la conoció antes.

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 9 Fecha de lanzamiento y resumen

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 9  se lanzará el  sábado 21 de noviembre de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del episodio 9, ten cuidado con ellos cuando continúes. Puedes ver este anime oficialmente en Crunchyroll . Echemos un vistazo al resumen de este anime y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 8

Riku dijo que la conoció y Jyubei le pregunta quién y él respondió que la hija de Lord Sesshomaru. Riku dijo que su nombre era Towa y que le gusta porque ella tiene algo que ellos no tienen. Jyubei revela que esas chicas pueden vencer a los Cuatro Peligros por él. Riku le ordena a Jyubei que derrote a los Cuatro Peligros restantes y él tomará sus Perlas Arcoíris. Mientras tanto, Yotsume ha llegado a su escondite y le preocupa no poder lidiar con las tres feroces chicas a la vez.

Entró al calabozo y llamó a Lady Kyuki. Lady Kyuki envía a Yotsume y ella le da una perla arcoíris para encontrar la debilidad de Towa, Setsuna y Moroha. Kyuki también le aconsejó a Yotsume que usara su poder al máximo y lo impulsara con el hechizo The Dream Gazing. Yotsume pone la perla arcoíris dentro de su frente y se transforma en un poderoso búho.

De repente aparecen Moro y Setsuna, Moroha ataca a Yotsume con Crismon Dragon. Yotsume dispara un rayo láser que absorbe el poder de Moroha antes de que ella lo destruya y caiga de espaldas. Setsuna se acercó a Moroho, quien le dice que tenga cuidado cuando se relaciona con Yotsume. Towa aparece y ella también fue derrotada, lo que enfurece a Setsuna.

Setsuna logra deshacerse del hechizo que estaba chupando el poder de Towa y Setsuna. Setsuna logra derrotar a Yostume usando Cyclone Burst y le pide que revele la verdad. Yostume se convierte en Rainbow Pearl y desaparece dentro de la mazmorra. Más tarde Towa derrotó a Kyuki y recupera el Rainbow Pearl.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...