Después de que la tripulación derrotó al monstruo, Yotsuya les dijo que debían dividirse en dos grupos y viajar por separado. Dijo que el otro grupo tiene que seguir a los soldados de Doekk y salvar a los prisioneros. El otro busca una carga diferente para Radodorbo y Shindou pregunta en qué equipos se están dividiendo. Yotsuya dijo que él y Shindou deben estar en equipos separados. Kahvel dijo que perseguirá a los hombres de Deokk para vengar a Bihmsberg.
Por la mañana, Yotsuya dijo que solo les quedan siete días y 1 hora para completar su búsqueda. El equipo A estará dirigido por Shindou, Hokozaki y Makuah. Buscarán cargamento con destino a Radodorbo y el Equipo B incluirá a Yotsuya, Kahvel y Yuka. Estarán persiguiendo a los soldados Deokk y ambos viajarán por separado. A Yuka le preocupa por qué está en un equipo que se embarca en una misión peligrosa. Kahvel revela que están en ventaja ya que los enemigos no saben que lograron salir de la cueva.
I'm Standing on a Million Lives Episodio 9 Fecha de lanzamiento y resumen
El episodio 9 de I'm Standing on a Million Lives se lanzará el viernes 27 de noviembre de 2020 a las 10:00 p.m. JST . Este anime lanzará su nuevo episodio todos los viernes, asegúrese de estar atento a los próximos spoilers de episodios. Mira este anime oficialmente en Crunchyroll . Permíteme llevarte al resumen y la vista previa de Anime a continuación.
Anteriormente en I'm Standing on a Million Lives Episodio 8
Kahvel agrega que matarlos en una emboscada funcionará, pero tiene una preocupación sobre sus enemigos. Antes de encerrarlos dentro de la cueva, enviaron un pájaro volando con un mensaje al reino. El mensaje era que iban a meter héroes dentro de la trampa y soldados de Cortonel al día siguiente. Mientras tanto, Kimilto está con sus soldados y los rehenes. Les dijo a sus soldados que sus seniours murieron en una misión y eso lo deja como un oficial inferior para liderar el resto de la marcha.
También dijo que su viaje terminará en tres días. Dar a los herejes que practicaban una religión extranjera su ejecución en la ciudad portuaria internacional de Radodorbo. Mientras todavía están hablando, Yotsuya aparece y Kimilto se sorprende de cómo salió de la mazmorra. Cuando Kimilto quiso pelear, Yotsuya dijo que estaba aquí para negociar. Yotsuya amenaza a Kimilto y sus soldados con que si no liberan a los rehenes los expondrá al público.
Dijo que debían decidir y darle una respuesta por la mañana. Más tarde, Hokazi regresó y engañó a los soldados alejándolos del rehén. Yotsuya estaba escondido cerca y logran rescatar a los rehenes antes de que los maten. Yotsuya engaña a Kimilto quemando los cuerpos falsos y Kimilto cree que los rehenes están muertos. Yotsuya y Hokozaki escapan a donde están los rehenes y les agradecen por salvarles la vida.