Great Pretender Capítulo 19

Ozaki continúa contándole a su hijo la historia de Laurent. Después de que Dorothy ha sido apuñalada, Laurent escapa

Great Pretender Capítulo 19
Great Pretender Capítulo 19

Ed dirige con éxito la subasta obteniendo grandes ganancias y Akemi lo convierte en el subastador permanente. Más tarde, Ishigami le dijo a Ed que debía poner a Akemi en la mafia de Shanghai. En Shanghai, Liu le revela a Chen la importancia de un traductor y cómo las cosas van mal sin Ozaki cerca. De repente llega Laurent pidiendo audiencia con Liu.

Ed regresó a casa y se sorprendió al encontrar que Ozaki todavía estaba vivo. Ozaki revela la verdad sobre Laurent sobre su infancia cuando fue criado en Bruselas por su madre Emma Thierry. Él revela que Emma fue engañada con los ahorros de su vida por un inversionista deshonesto llamado Hugo. A los pocos meses, Emma muere y eso hace que Laurent comience a jugar en París. Un día, intenta matar a Hugo, pero termina apuñalando a la persona equivocada, una mujer conocida como Dorothy.

Great Pretender Episodio 19 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 19 de Great Pretender  se lanzará el  jueves 19 de noviembre de 2020 a las 12:55 a.m. JST . Cada jueves se lanzará un nuevo episodio de este Anime. Asegúrate de continuar con esta publicación que contiene spoilers del próximo episodio. Puedes ver este anime en  Netflix.   Eche un vistazo a continuación.

Spoilers de Great Pretender Episodio 19

Ozaki continúa contándole a su hijo la historia de Laurent. Después de que Dorothy ha sido apuñalada, Laurent escapa. Más tarde, Sin Won recoge a Laurent y lo lleva a ver a Dorothy. Dorothy logra sobrevivir después de ser apuñalada y revelar que era parte de su estafa. Dorothy reveló que ella y Ozaki eran estafadores y estaban apuntando a Hugo. Se dan cuenta de las habilidades de juego y que Laurent puede hablar diferentes idiomas, decidieron trabajar con él.

Cuando trabajaban juntos, llevaron a cabo con éxito estafas de confianza en lugares como Sao Paulo, Milán y Sydney. Laurent se enamoró de Dorothy y la llevó a Finlandia para ver las auroras boreales donde se comprometieron. La tripulación decidió separarse después de una última misión en la que tenían como objetivo a la organización de tráfico de personas Shanghai Longhu-bang dirigida por Liu Xiao.

Laurent engaña a Lui y se ganó su confianza al vencerlo en mahjong y se decidió por él como intérprete. Laurent le presentó a Liu a Si-Won, quien le habló de una valiosa princesa del antiguo Imperio Etíope. Los príncipes huyen de los disturbios civiles y se van a vivir a Kioto como estudiantes universitarios. Dorothy interpretó a la princesa.

Para obtener más actualizaciones para el próximo episodio, estará disponible la próxima semana tan pronto como se lance el nuevo episodio. Para esta semana, eso es lo que nos ofrece el episodio 19. Nos vemos el próximo jueves con un nuevo episodio y actualizaciones después del lanzamiento del último episodio.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...