¡Guraburu! Capítulo 7

La tripulación comenzó a discutir sobre Rossetta y Euclase los detiene diciendo que Rosetta es su verdadero modelo a seguir, una verdadera dama

¡Guraburu! Capítulo 7
¡Guraburu! Capítulo 7

The Crew está ayudando a las doncellas de la isla Xochitl con su concierto, Diantha, Canna, Linaria y Rossetta están dirigiendo el espectáculo. Lysia está impresionada por la Diantha y otros han realizado su espectáculo. Rosetta actuará a continuación y el equipo le dijo que están listos cuando ella lo esté. Rosetta le pregunta a Yggdrasil si necesita ayuda y Yggdrasil usa un poder de bestia primordial para enviarla a ella y a otros volando al escenario.

Euclase dijo que el poder podría exagerar mientras tanto, Harie y Diola interpretan un poema frente a la audiencia. A veces están comprando para que la tripulación se prepare con algunas parodias de Island Rail. Se le pregunta a Diantha qué debería hacer la tripulación y ella responde que lo harán sin Rossetta. La entrada de Rosetta falló antes ya que fue enviada volando por el poder de la bestia primordial de Yggdrasil.

¡Guraburu! Episodio 7 Fecha de lanzamiento y resumen

¡Guraburu! El episodio 7  se lanzará el  jueves 18 de noviembre de 2020 a las 9:54 p.m. JST . El nuevo episodio de este anime se lanzará todos los jueves, tenga en cuenta que esta publicación puede contener el spoiler del próximo episodio, tenga cuidado con ellos cuando continúe. Puedes ver este anime en  Crunchyroll . Echemos un vistazo a continuación.

¡Anteriormente en Guraburu! Episodio 6

La tripulación comenzó a discutir sobre Rossetta y Euclase los detiene diciendo que Rosetta es su verdadero modelo a seguir, una verdadera dama. Les dijo a otros que la ayudaría a subir al escenario. Euclase le pide a Lyria que convoque a la cosa y ella usa su poder para convocarla. Diola y Harie están felices de que alguien venga del backstage para rescatarlos, ya que están cansados ??de fingir. Una bestia primigenia Rossetta en Albacore ft. Yggdrasil aparece en el escenario.

Euclase está viendo el programa con otros mientras explica cómo lo están ejecutando. Ella revela que mantienen a Rossetta en posición vertical al apoyar la parte inferior de su cuerpo con Albacore y darle accesorios para usar. También dijo que Rossetta puede montar un espectáculo real usando solo sus brazos y Lyria dijo que es por eso que el cuervo se está volviendo loco. Después del espectáculo, Diantha elogia al equipo por haber realizado un gran espectáculo.

Rosetta está recibiendo tratamiento porque le duelen los brazos por moverlos demasiado durante el espectáculo. Euclase dijo que sabe que sucederá y ha hecho los arreglos necesarios. Les muestra a todas las chicas el boleto para las aguas termales y ellas fueron allí. Reciben un masaje y curan sus articulaciones crujientes allí y Euclase tuvo la oportunidad de observar el cuerpo de las hermosas damas, ya que estaba deseando hacerlo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...