Jujutsu Kaisen capítulo 7: Fecha de lanzamiento y spoilers

Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los mejores animes de este otoño
Luis Gerardo Harris Oberto
España
12.11.2020
Compartir:

Jujutsu Kaisen está basado en un manga Shounen con el mismo nombre escrito por Akutami Gege. La historia trata sobre Itadori Yuji, que podría parecer un adolescente normal a primera vista. Pero, en realidad, es realmente poderoso y tiene un talento inmenso para diferentes deportes. Después de un encuentro fatídico, se convierte en anfitrión de una maldición muy poderosa. Ahora necesita asistir a la escuela de Jujutsu y entrenar para derrotar a otras maldiciones y espíritus.

Fecha de lanzamiento del capítulo 7 de Jujutsu Kaisen

¿Cuándo saldrá el capítulo 7 de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen episodio 7 saldrá el sábado 14 de noviembre de 2020 a las 3:45 a.m. JST. La fecha y la hora pueden diferir junto con su zona horaria. Estén atentos para conocer más detalles sobre el nuevo episodio cuando salga.

¿Dónde ver el episodio 7 de Jujutsu Kaisen?

Puede ver fácilmente todos los episodios de Jujutsu Kaisen en  Crunchyroll a  medida que se lanzan. El programa también está disponible en Netflix, aunque los episodios salen un día después. Si en cualquier caso, también está interesado en el Manga, puede leer todos los capítulos publicados actualmente en  Viz y también en MangaPlus.

Resumen del capítulo 6 de Jujutsu Kaisen

¿Qué sucedió en el capítulo 6 de Jujutsu Kaisen?

En el último episodio de Jujutsu Kaisen, vimos que Itadori no está realmente muerto, su mente todavía está viva dentro del dominio de Sukuna. Sukkuna propone que si Itadori quiere, puede regenerar su cuerpo y hacer que cobre vida solo si está de acuerdo con algunas condiciones. Esto molesta a Itadori y no acepta ninguna de las condiciones. Sin embargo, Sukkuna también dice que si gana en una pelea contra él, lo revivirá sin ninguna condición. Naturalmente, Itadori pierde en una instancia.

Después de volver a la vida y sorprender a todos, comienza su entrenamiento para controlar su energía maldita y usarla en su combate. Mientras tanto, los compañeros de Itadori no saben que está vivo y se está entrenando para la próxima competencia. Megumin recuerda lo que le dijo Sukkuna y trata de seguir su consejo. Mientras tanto, en otro lugar, las Maldiciones están discutiendo que si quieren derrotar a todos los Jujutsu Soccerers, primero tienen que ocuparse de Gojo. El episodio termina cuando una de las maldiciones embosca a Gojo cuando se dirige a algún lugar.

Spoilers del capítulo 7 de Jujutsu Kaisen

¿Qué sucederá en el capítulo 7 de Jujutsu Kaisen?

Como la mayoría de la gente ya sabe, el manga de Jujutsu Kaisen ha estado disponible desde hace bastante tiempo. La mayoría de los lectores de manga ya saben lo que va a pasar. Esta sección es para personas que desean saber qué sucede en el episodio 7 de Jujutsu Kaisen.

Este episodio se centrará principalmente en el entrenamiento de Yuji. En el último episodio, donde Jogo embosca a Gojo. Esto sirve como una muy buena oportunidad de entrenamiento para que Itadori controle sus poderes malditos. Esto realmente enfurece mucho a Jogo. Gojo también le dice a Itadori que todo esto está entrenando para el Torneo de Kioto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto