Nanatsu no Taizai temporada 4 revela su primer Trailer

La última temporada del aclamado anime ya cuenta con su primer trailer oficial
EscaNEWS
España
11.11.2020
Compartir:

La espera para los fanáticos de Nanatsu no Taizai ("The Seven Deadly Sins") ha finalizado. La cuarta temporada está muy cerca y el día de hoy se reveló el primer teaser trailer oficial donde podrán sorprenderse con los cambios que vienen para esta última entrega de la aclamada serie japonesa. A continuación, podrán ver el trailer completo.

Como han visto, se nota ligeras diferencias tanto en la animación como en los dibujos de los personajes. La predecesora temporada 3 sufrió mucho la mala animación y dibujos y para esta última entrega donde culminará la historia la empresa animadora no quiere cometer los mismos errores.

El trailer a nivel argumental no revela demasiado, pero podemos observar a todos los personajes quienes se encuentran en una dura lucha contra el Clan de los demonios. El pecado capital Ban se encuentra en el purgatorio buscando a su mejor amigo y capitán, Meliodas, mientras que Escanor, Merlin, Gilthunder y Hendrickson están en Cámelot esperando su confrontación contra Zeldris, Cusack y Chandler. Detrás de estos últimos, en el mismo teaser, podemos observar el cascarón del Clan demoníaco. Dentro de él se encuentra Meliodas quien lentamente está absorbiendo el poder de los mandamientos.

Lejos de ahí se encuentran King, los arcángeles y Derieri quienes fueron en busca de Elizabeth la cual fue secuestrada por Estarossa quien pronto sufrirá una de las metamorfosis mas impactantes de la historia de este anime. Tras ellos va Gowther junto a Hawk. La guerra santa continúa, pero el teaser no nos muestra absolutamente nada de los personajes involucrados en ella.

Estudio de animación

La casa animadora que se encargará de darle vida a esta temporada será "Studio Deen" junto a "Movie Jack". Esta última fue la que realmente se encargó de animar la tercera temporada. A pesar que las críticas fueron para los estudios Deen, estos no fueron quienes animaron, sino que contrataron una empresa de menor envergadura teniendo los resultados que todos conocemos los cuales han sido duramente criticados por los fanáticos de todo el mundo con animaciones y dibujos de muy bajo nivel.

Fecha de estreno

La fecha oficial de estreno para la cuarta y última temporada de los 7 Pecados Capitales está pactada y confirmada para el miércoles 6 de enero, siguiendo así emitiéndose el mismo día que la pasada temporada 3. El horario en el que será emitida aún no se ha confirmado.

De revelarse más trailers e información estaremos comunicándola de forma inmediata.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto