Boruto Naruto Next Generations Capítulo 174

Orochimaru entra y le dice a Mitsuki que tiene buenas noticias. Le dijo que los órganos en cultivo están bien y que es posible trasplantarlos en aproximadamente un mes

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 174
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 174

Víctor le da la bienvenida a su señor quien le dijo que no hay necesidad de ser formal mientras tanto, Boruto y Sarada un pueblo. Los guardias les preguntan si su pase de entrada ha sido entregado y Boruto dice que sí. Permitieron que los dos ingresaran a la aldea después de verificar sus nombres en la lista. En su camino, Sarada le dijo a Boruto que Konohamaru está en el medio de su misión debajo de ellos, ya que están en el nivel superior del edificio.

Sarada le pregunta a Boruto si no está preocupado y Boruto le dice que no quiere apresurar las cosas desde antes de lastimar a Miyuki. A Boruto le preocupa que no puedan cumplir su promesa e hizo que la Sra. Miya trajera al Sr. Antoka de regreso a casa. Ambos llegaron al primer nivel usando el ascensor y se reunieron con la Sra. Mia. La Sra. Mia les dijo que los estaba esperando. Mientras tanto, Miyuki todavía está bajo tratamiento dentro de su habitación y se pregunta cómo están Boruto y los demás.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 174 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 174 de Boruto Naruto Next Generations  se lanzará el  domingo 15 de noviembre de 2020 a las 5:30 p.m. JST.  Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Puedes ver este anime oficialmente en  Crunchyroll . Esta publicación puede contener spoilers del episodio 174, cuidado con ellos cuando continúe. Eche un vistazo a más actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 173

Orochimaru entra y le dice a Mitsuki que tiene buenas noticias. Le dijo que los órganos en cultivo están bien y que es posible trasplantarlos en aproximadamente un mes. Mitsuki le pregunta si está diciendo que no puede moverse durante un mes. Orochi responde que si le quitan el tubo, Mistuki podría morir en cualquier momento y esa es la condición en la que se encuentra. Le dijo que dejara de preocuparse por su amigo y se concentrara en su salud. Mitsuki se disculpa por causar todos los problemas.

Le dijo que no actuara según su voluntad la próxima vez, ya que usar Sage Transformation puede costarle la vida. Orochimaru dijo que no debe preocuparse por sus amigos, ha enviado a alguien para ver cómo están. De repente, el enviado regresa y Kabuto aparece diciendo algo que no es importante para los oídos de Orochi. Le dijo que le dijera para qué lo habían enviado y Kabuto dijo que Boruto y Sarada están en la Tierra de los Valles. Mitsuki entra en pánico preguntando por qué están allí y Kabuto dice que no lo sabe, pero Konohamaru también está allí.

Kabuto quería decirle tonterías a Miyuki sobre sus amigos y Orochimaru cubrió la boca de Kabuto con su mano. Le dijo que está en medio del experimento y que no debe intentar arruinar las cosas con sus charlas. Mitsuki quería ir y ser parte del equipo 7 pero le prohibieron ya que es un riesgo para su salud. Le inyectaron un medicamento para dormir ya que quería luchar para salir. Mientras tanto, Víctor y su señor están dentro del edificio y Víctor dijo que su compañía es excelente, por eso está aquí para observar las instalaciones.

El señor revela que la Hoja Oculta reclama sobre la celda Hashirama que fue robada y lo hace venir a investigar. Ambos ingresan a una sala especial donde Víctor dijo que han analizado la celda Hashirama que han obtenido el otro día. Le dan un buen uso para tratar enfermedades incurables y el señor señala algo dentro del tubo preguntando qué es. Víctor dijo que es la piedra angular de su investigación.

Una vez que obtengan un resultado exitoso, no solo curarán la enfermedad, sino que el envejecimiento mismo podría convertirse en una cosa del pasado. el señor se conmueve por las palabras del vencedor y dice que los protegerá de los oficiales de Hidden Leaf. Después de que el Gentsu es liberado, el señor se sorprende por lo que ve y le pregunta qué es esto. Uno de sus guardias le dijo que estaba bajo Genjutsu. Konohamuru y Mogino aparecen y se transforman en su yo normal ya que eran parte de los guardias.

Víctor les pregunta cuándo cambiaron con los guardias y le dijeron a qué hora había llegado el señor. Los magos de Mogino cortaron la mano de Vitor y le dijeron a la dama que dejara de sangrar sin intentar algo divertido. Mogino explica lo que le está sucediendo al señor. Le dijo que las personas dentro del tubo son las que tienen la celda Hashjirama. Víctor y la dama logran escapar mientras Konohamaru y Mogino se enfrentan a nuevos enemigos. Boruto y Sarada también se dirigen a unirse a la batalla.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...