La verdadera identidad de Akazaya Samurai ha sido revelada después de que Kawamatsu salga volando de su celda usando el estilo Kappa que destruyó a todos los soldados al salir. Kawamatsu revela que ha estado esperando este día desde hace 13 años sufriendo dolor al comer pescado venenoso. Está muy emocionado diciendo que Kawamatsu el Kappa se acaba de unir a la pelea y los prisioneros decidieron unirse a ellos, ya que pueden ver que todavía hay esperanza de libertad. Raizo lanza la llave frente al Capitán Kid para que él también pueda ser libre y unirse a la pelea.
Babaranuki le dijo a Daifugo y a los soldados que acabaran con los prisioneros y con Akazawa Samurai junto con Luffy. Daifugo responde que puede contar con ellos y comenzó a dispararles con su veneno de escorpión. Los prisioneros comenzaron a arder por el veneno. Luffy se enoja diciendo que cómo podrían atacar a los prisioneros que tienen hambre. Comenzó a derribar a los soldados con un puño de hierro mientras Raizo se enfrentaba a Solitare. Raizo desata a Ninpo: Lightning Shuriken y Solitare los bloquean usando el estilo de seis espadas.
One Piece Episodio 950 Fecha de lanzamiento y resumen
El episodio 950 de One Piece se lanzará el domingo 15 de noviembre de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Ten en cuenta que todos los domingos se lanza un nuevo episodio de One Piece. Esta publicación contiene spoilers del próximo episodio, puedes omitirlos si no te gustan. Eche un vistazo a más detalles a continuación.
Anteriormente en One Piece Episodio 949
Mientras tanto, Kikunojo desata la Mano del Demonio, la Ola Cortante Malvada del Corazón de Saint que corta a todos los soldados a su alrededor. Chopper envió a los soldados a volar usando golpes de hummer. Hyogoro está poniendo a los soldados a dormir sin tocarlos usando Land of Wano Haki llamado Ryuo. Por otro lado, Kawamatsu está aplastando a los soldados usando el río de retribución al estilo Kappa. El Capitán Kid solo está mirando las llaves frente a él y está preocupado porque no es parte de la batalla.
Killer está tirado en el suelo y no puede dejar de reír debido a la fruta de la sonrisa que se vio obligado a comer. Luffy usa su Haki para esquivar las balas y envía al soldado volando mientras Babaranuki se ríe al ver a la gente morir frente a él. Luffy está preocupado por qué solo están apuntando a los prisioneros y decidió ir allí. Daifugo dijo que se olvidó de decirles sobre el nombre de la plaga. Él revela que la fiebre alta se propagará desde el lugar donde recibieron el disparo, sentirán dolor y se infectarán.
Todos los prisioneros que reciben disparos se contagian entre sí al tocarlos. Todos se están convirtiendo en Momia y él les ordena derribar a los enemigos con solo tocarlos. Chopper les grita que deben dejar de moverse y que encontrará una cura para curarlos. Las Momias avanzan diciendo que a pesar de que son los Samuráis de hace 20 años, no tienen ninguna posibilidad contra Kaido, el dragón volador gigante, y sus bestias piratas.
También revelan que están sufriendo porque los héroes han llegado y nada de esto habría estado sucediendo. Luffy se enojó y estiró su cuerpo tocando a todos los prisioneros afectados por el virus. Empuja al prisionero hacia atrás y les dice que se despierten hablando en voz alta.
Babarabuki desata el Marchoo de Elefante, pero Luffy lo consigue a tiempo envolviendo la trompa del elefante y explota con Babaranuki. Luffy señala a Daifugo diciéndoles a los prisioneros que pueden cuidar de él. Ellos giran su puño hacia Daifugo a pesar de que están afectados por virus y Luffy no están dejando que los controle. Empezaron a matar a golpes a Solitare y Daifugo. Udon ha sido conquistado con la ayuda de Samurai y Luffy.