domingo, 20 de junio de 2021

Danmachi Temporada 3 Capítulo 7

Lyd se da cuenta de que los humanos los están siguiendo y divide a los monstruos en dos grupos y ordena, a un grupo, que avance mientras el otro se enfrenta a los humanos


Danmachi Temporada 3 Capítulo 7
  • whatsapp
  • linkedin

Gross pregunta furiosamente a los humanos dónde están sus parientes Wiene y el soldado responde que no lo sabe. Dix tiene a Wiene bajo su custodia, se la llevó después de derrotar a todos los monstruos Xenos dentro de la mazmorra. Gross dijo que puede oler el olor del veneno de Ranieh y que ahora necesita saber sobre Wiene. El soldado revela que en el borde de la Pascua hay una puerta y Gross vuela allí. Mientras vuela allí, el soldado se ríe de él porque no podrá entrar.

Mientras tanto, Bell está disfrazado siguiendo a los humanos que se dirigen a la mazmorra. Quiere ver qué está sucediendo ya que acaba de descubrir que la guerra entre humanos y monstruos está en marcha. Kantoka ve a un ejército de monstruos de pie en la rama del árbol y le informa al Comandante Shakti. Kantoka dijo que es Madoka, no Kantoka, ya que Shakti lo llamó así antes. Comenzaron a seguir a los monstruos a donde se dirigían.

¿Está mal intentar ligar chicas en una mazmorra? III Episodio 7 Fecha de lanzamiento y resumen

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 7  se lanzará el  sábado 14 de noviembre de 2020 a las 12:30 a.m. JST . El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Puedes ver ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra? III en  Crunchyroll . Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio. Si no te gustan, puedes omitirlos. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 6

Lyd se da cuenta de que los humanos los están siguiendo y divide a los monstruos en dos grupos y ordena, a un grupo, que avance mientras el otro se enfrenta a los humanos. La batalla entre humanos y monstruos y comenzó a involucrarse en una feroz batalla. Lyd terminó chocando con Bell que estaba tratando de esquivar el ataque y le quitaron el velo que está usando. Lyd le pregunta qué está haciendo aquí. Ambos fueron a pelear donde no hay otros.

Lyd y Bell tratan de aclarar el malentendido. Lyd explica que están peleando porque se llevan a sus parientes y los humanos han matado a uno de los suyos. Lyd le dijo a Bell que se mantuviera alejado y dejara de cargar con monstruos ya que no puede reprimir su rabia después de lo sucedido. Bell insiste en que quiere venir y ayudar a rescatar a Wiene y a otros. Lyd se niega y grita de rabia, de repente aparece Ryu y Lyd se marcha.

Bell le pregunta a Ryu qué está pasando y ella le dice que le explicará más tarde que deben salir de aquí ya que es peligroso. Más tarde, Bell entra en la mazmorra y descubre que Dix está controlando a los monstruos usando un hechizo. Lyd también se ve afectado por el hechizo. Bell comenzó a luchar con los monstruos poseídos por el hechizo y los envió volando. Él mira hacia arriba y comenzó a perseguir a Dix, quien dijo que está en el nivel 5 y es poderoso. Bell se da cuenta de que si logra derrotar a Dix, los Xenos volverán a la normalidad. Bell comenzó a pelear con Dix.

Te puede interesar

Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13
Back Arrow Capítulo 24
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Back Arrow Capítulo 24
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11
Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10