jueves, 17 de junio de 2021

Haikyuu to The Top capítulo 20: Fecha de lanzamiento

Nekoma ha ganado el segundo set de su partido con 32:30 y el partido del Karasuno continúa


Haikyuu to The Top capítulo 20: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El partido entre Inarizaki y Karasuno continúa con una puntuación de 14: 7 en el set número 2. Inarizaki lidera y Karasuno ha ganado el primer set con 27:25 puntos. Hinata y Tobio están listos para brillar. Miya está sirviendo y dispara un cañón y arrebata otro punto después de que Nishinoya falla el balón.

Los fanáticos se han dado cuenta de que Atsumi Miya ha estado apuntando a Nishinoya desde el segundo set. Es la primera vez que Nishinoya está pasando por la humillación de ser un objetivo y está perdiendo el enfoque en su juego. Daisho se da cuenta de que si logran aplastar a Nishinoya todo el equipo será destruido, ya que él es el mejor defensor. Es por eso que Miya lo está atacando para romper al equipo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 20 de Haikyuu to The Top Temporada 2 

¿Cuando sale el capítulo 20 de Haikyuu temporada 4?

Haikyuu To The Top episodio 20 se lanzará el sábado 14 de noviembre de 2020 a las 2:25 a.m. JST. Un nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Puedes ver oficialmente Haikyuu To The Top en Crunchyroll. 

Resumen del capítulo 19 de Haikyuu to The Top 

¿Qué sucedió en el capítulo 19 de Haikyuu to The Top?

Hay una ruptura de la corriente, y Miya dijo que siempre se siente bien cuando obtienes un as de servicio contra un oponente fuerte. El árbitro hace sonar el silbato y el # 4 Nishinoya regresó con la confianza de que no repetirá los mismos errores. Mientras tanto, Yachi reza por ella para que no regale puntos. Atsumu retrocede cuatro pasos para poder hacer un salto flotante y lo envió de nuevo a su objetivo.

El # 4 no logra bloquear la pelota hacia atrás y se le cayó frente a él. Ese fue un buen servicio de Atsumi que logra obtener dos ases de servicio contra su líbero. Nunca ha sucedido en la vida de Nishinoya donde pueda fallar dos bolas seguidas. Daisho dijo que no tiene sentido mantener a un defensor que no puede defender adecuadamente en la cancha. # 3 recuerda cómo Nishinoya le ha ayudado mucho tiempo a jugar mejor. Quiere hacer lo mismo devolviéndole el favor y Nishinoya piensa que sus dedos no están funcionando bien.

Comenzó a hacer algunas flexiones con los dedos como en su práctica. Los equipos comenzaron a trabajar juntos y lograron buenos resultados por parte de Ryou que anota. A pesar de sus esfuerzos, Inarizaki está dominando el juego con 20:13 puntos. Ambos lados comenzaron a jugar 50/50 juegos con Hinata de regreso desde el banco y Kita también se mete dentro del juego para desafiar a Hinata y su compañero de equipo.

Haikyuu to The Top Temporada 2 Episodio 20 Avance

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70