Desde el último desarrollo de Great Pretender, Chen Yao, la mano derecha de Liu, y Ozaki son los visitantes y Ozaki toma el trabajo de Ed para interpretar. Chen se enojó cuando Akemi le exigió mucho. Mientras tanto, Ed le pregunta a su jefe Ishigami sobre el intérprete que tomó su trabajo y se revela que Ozaki es el padre de Ed. Ed fue y se enfrentó a Laurent por prepararlo para reunirse con su padre Ozaki en contra de sus deseos.
Laurent le dice cuándo comienza la operación de escape, que le transmite a Abby. Ed sigue a Ozaki a un hotel para darle algunas respuestas y ayudar a rescatar a los niños traficados. A la hora señalada, Ed y Ozaki llevan a Abby y a los niños a una camioneta conducida por Cynthia. Están siguiendo las instrucciones de Ozaki, son acorralados por el grupo de Ishigami y él revela que Ozaki le avisó sobre el plan de escape de Ed. Ed intenta atacar a Ozaki pero le pone una pistola en la frente.
Great Pretender Episodio 18 Fecha de lanzamiento y resumen
El episodio 18 de Great Pretender se lanzará el jueves 12 de noviembre de 2020 a las 12:55 a.m. JST . Cada jueves se lanzará un nuevo episodio de este Anime. Asegúrate de continuar con esta publicación que contiene spoilers del próximo episodio. Puedes ver este anime en Netflix. Eche un vistazo a continuación.
Spoilers de Great Pretender Episodio 18
Ed, Abby y Cynthia han sido capturados y los colocan en el yate privado de Akemi en Sagami Bay. Ozaki obliga a Ed a dispararle a Abby y Cynthia para que pueda demostrar su lealtad. Ozaki que es el padre de Ed decidió dispararles, dispara balas y caen al agua. Ozaki dijo que el trabajo de los padres es limpiar el desorden del niño. Ed toma el arma y dispara a Ozaki que cae en el mismo lugar que esos dos. Más tarde, Ed decidió no comer durante los próximos tres días y dijo que comería hasta que Akemi le muestre amabilidad.
Ed se da cuenta de que nadie se fue excepto Akemi para que él pudiera recibir ayuda. Después de dos meses, Akemi se da cuenta de que Ed tiene experiencia en la ejecución de acciones de venta de niños. Decidió dejarlo ejecutarlo y Ed ejecuta con éxito la subasta obteniendo una gran ganancia y Akemi lo convierte en el subastador permanente. Más tarde, Ishigami le dijo a Ed que debía poner a Akemi en la mafia de Shanghai. En Shanghai, Liu le revela a Chen la importancia de un traductor y cómo las cosas van mal sin Ozaki cerca.
De repente llega Laurent pidiendo audiencia con Liu. Ed regresó a casa y se sorprendió al encontrar que Ozaki todavía estaba vivo. Ozaki revela la verdad sobre Laurent sobre su infancia cuando fue criado en Bruselas por su madre Emma Thierry. Él revela que Emma fue engañada con los ahorros de su vida por un inversionista deshonesto llamado Hugo. A los pocos meses, Emma muere y eso hace que Laurent comience a jugar en París. Un día, intenta matar a Hugo, pero termina apuñalando a la persona equivocada, una mujer conocida como Dorothy.