Black Clover Capítulo 151

Noelle le pregunta por qué no puede simplemente transformarse y luchar. Gray la convence de que quiere convertirse en ella misma y que debe ayudarla porque es de la realeza
Edwin Gonzalez
España
03.11.2020
Compartir:

Asta está trabajando duro para demostrar que incluso si eres pobre o un campesino, todavía puedes brillar en este mundo. Gray quiere ser como los demás, ha notado que Finral se está volviendo más confiable y Gordon se ha vuelto más optimista. Magna y Luck se han vuelto más fuertes y Noelle está aprendiendo un poderoso hechizo tras otro. Asta siempre ha estado avanzando y Gauche se ha vuelto más accesible. Gray piensa que ella no encaja en el escuadrón BB.

Está avergonzada de que alguien la vea y quiere convertirse en su verdadero yo. Gray decidió cambiar ya que todos están avanzando y ella se está quedando atrás. Por la mañana, Gray fue y se acercó a Noelle para pedirle que se convirtiera en su estudiante. Noelle pregunta por qué y ella responde que quiere superar su timidez. Gray también le dijo que quiere volverse fuerte cuando luchan contra el reino Spade o el diablo, ya que no puede ayudar cuando está débil.

Black Clover Episodio 151 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 151 de Black Clover  se lanzará el  martes 10 de noviembre de 2020 a las 6:25 p.m. JST.  Tenga en cuenta que la hora es la hora estándar japonesa. Para que pueda obtener el episodio tan pronto como se publique, puede cambiar la hora a su hora local. Mira este anime oficialmente en   Crunchyroll . Veamos qué más Black Clover tiene para ofrecernos aquí.

Anteriormente en Black Clover Episodio 150

Noelle le pregunta por qué no puede simplemente transformarse y luchar. Gray la convence de que quiere convertirse en ella misma y que debe ayudarla porque es de la realeza. Noelle respondió que no le importa ayudarla como miembro de la realeza. Noelle le dijo que no se contendría y fueron al campo de entrenamiento. Cuando están allí, comenzaron con la lluvia y Gordon aparece diciendo que también quiere ayudar a crecer a su compañero de equipo. Comenzaron por deshacerse de su timidez y Gordon puso muñecos del escuadrón BB frente a ella.

Le dijeron que debía tratar de hablar con la actuación como si estuviera hablando con una persona normal sin rehuir. Después de un largo entrenamiento, descubren que es difícil deshacerse de la debilidad de Grey. Se acercaron a ella, ella mira hacia otro lado tapándose la cara. Gordon y Noelle le dijeron que no tenían ideas sobre cómo deshacerse de su timidez.

Ella debe tratar de encontrar un buen maestro, fue y se acercó a Gauche. Ella habla con él mientras se transforma en el clon de Gordon y le pide que la entrene para tener más confianza. Gauche dijo que lo ayudará en una condición. Él escribió algo en un papel y dijo que ella debía ir y decírselo y ella acepta. Él la acompañó afuera y comienzan con su entrenamiento.

Mientras tanto, Charlotte decide hacer un entrenamiento conjunto con el escuadrón BB. Se imaginó a sí misma siendo propuesta por Yami y se casaron y tuvieron hijos. Cuando se recupera, dice que no está sucediendo. Como no tiene otra opción, decide que se unirá al escuadrón BB para que su escuadrón pueda ser fuerte para derrotar al enemigo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto