El hijo de Tokotsu, Jakotsumaru, se enfrenta a un matón que acaba de matar a los aldeanos y se llevó el dinero en el puente Gojo. El matón le dijo que es peligroso para él estar fuera a altas horas de la noche y Joko respondió que él es el que está en peligro. Joko salta al cielo y toma los huesos del matón usando su poder de rayo. Mientras tanto, Setsuna, Towa y Moroha han llegado a la Era Feudal. El búho de cuatro ojos, Demon-Yotsume, los estaba mirando cuando llegaron.
Yotsume envía el mensaje a Lady Kyuki diciéndole que la chica que derrotó a Tokotsu ha regresado. Yotsume le muestra a Kyuki la chica que derrotó a Tokotsuya y descubre que es Moroha. Lady Kyuki no puede creer que Tokotsuya haya sido derrotado por un niño pequeño y le pregunta por Jokotsumaru. Kyuki es uno de los cuatro peligros. Yotsume revela que Jokotsumaru está recolectando huesos para revivir a su padre. Lady Kyuki le dijo a Yotsume que debían dejar que Jokotsumaru se vengara.
Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 6 Fecha de lanzamiento y resumen
Yashahime: Princess Half-Demon Episode 6 se lanzará el sábado 7 de noviembre de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del episodio 6, ten cuidado con ellos cuando continúes. Puedes ver este anime oficialmente en Crunchyroll . Echemos un vistazo al resumen de este anime y la vista previa a continuación.
Anteriormente en Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 5
Por la mañana, Moroha se reunió con la sacerdotisa mayor de la aldea, Kaeda. Ella le dijo que cuidara sus cosas. Mientras tanto, Towa y Setsuna están con el líder del asesino de demonios Kohaku. Towa le pregunta si encuentra algo sobre la mariposa de los sueños y Kohaku les muestra que, según el libro, podría estar saliendo en el monte Musubi. Towa le dice a Setsuna que pueden ir allí y a Setsunas Kohaku si hay un trabajo de asesinato disponible. Kohaku respondió que sí y dijo que estaba pensando en contratar a Hisui.
Setsuna le dijo a Towa que ella caminaría por su propio camino. Algún tiempo después, los aldeanos trajeron cadáveres de humanos sin huesos. Kohaku los observa y dice que les han sacado los huesos, Setsuna dice que debe ser una aparición. Los aldeanos revelan que ahora es la décima víctima. También revelan que escucharon que el demonio se ve como un niño hermoso y le piden al asesino de demonios que se encargue de él. Hisui les dijo que podían dejárselo a ellos y su sobrino le preguntó si podía manejar el trabajo solo.
Hisui le revela a su sobrino que su hermana una vez se enfrentó a un demonio devorador de huesos. Setsuna decidió que ella será la que mate al demonio y Towa quiere unirse a ella. Más tarde, la tripulación fue al Puente Gojo y vieron a un niño montado en un carro lleno de huesos humanos. Los perros salvajes intentan atacar al niño y él usa su poder de iluminación y saca el esqueleto de su cuerpo. Setsuna y Towa se sorprenden al ver eso y Setsuna ataca al niño con el Azote de las Golondrinas.
El chico domina el ataque y desaparece viviendo su top-vestido y Setsuna se lo lleva. Towa dijo que es bueno que el chico haya escapado, ella no quiere matar a un chico hermoso como ese. Setsuna le dijo que dejara de bromear y vieron los rastros de fragmentos de huesos que había dejado el niño. El niño luego vio a Moroha y se enoja porque Moroha mató a su padre.
Más tarde, Setsuna, Towa y Moroha chocan con el niño que quería sacarles los huesos. Moroha. El niño es Jokotsumaru, quien logró revivir a su padre Totsuko en forma de monstruo junto con un ejército de esqueletos. Moroha sopla una purificación de sal cuando Jokotsumaru está tratando de sacarle los huesos. Towa usa su perla y ataca con su espada diciéndole a Tokotsu que descanse en paz. Moroha logra derrotar a Jokotsumaru usando Iron-Reaver, Soul-Stealer.