Boruto Naruto Next Generations Capítulo 173

Denki revela que a Boruto se le ocurrió un nuevo y poderoso Jutsu e intenta probarlo noqueando a Shojoji, el bandido
Edwin Gonzalez
España
01.11.2020
Compartir:

Desde las últimas actualizaciones de este Anime, Boruto ha desatado un Rasengan de alta compresión, y Shojoji se ríe de él. Dijo que es el mismo truco de siempre solo que la forma ha cambiado y lo bloquea con su escudo riéndose de Boruto. Boruto aumenta el poder de Rasengan y envía a Shojoji volando destruyendo la pared del edificio. Boruto junto con el entrenamiento del Equipo 7 ahora ha terminado y Boruto está hospitalizado después de usar su último Chakra para mostrar los resultados de su entrenamiento. Averigüemos qué sucede a continuación.

Boruto está acostado en la cama en el hospital. Denki, Metal Lee e Iwabe le trajeron una hamburguesa de trueno tratando de despertarlo. Iwabe piensa que debe ser muy serio ya que no se despierta a pesar de que le ofrecieron su comida favorita. Denki ha notado que Boruto está totalmente agotado. Iwabee quería comerse la hamburguesa de Boruto y Lee le dijo que se la habían comprado a Boruto. Lee pregunta qué sucedió que puso a Boruto en este estado y Denki explica el incidente de Rasengan.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 173 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 173 de Boruto Naruto Next Generations  se lanzará el  domingo 8 de noviembre de 2020 a las 5:30 p.m. JST.  Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Puedes ver este anime oficialmente en  Crunchyroll . Esta publicación puede contener spoilers del episodio 172, ten cuidado con ellos cuando continúes. Eche un vistazo a más actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 172

Denki revela que a Boruto se le ocurrió un nuevo y poderoso Jutsu e intenta probarlo noqueando a Shojoji, el bandido. Lee dijo que había escuchado que Sarada estaba recibiendo entrenamiento especial de Sasuke. Denki dijo que también deben hacer todo lo posible e Iwabe agrega que no pueden perder contra el Equipo 7. Lee también pregunta por Mitsuki y Denki revela que lo llevaron a la casa de sus padres para recibir tratamiento por sus heridas. De repente escucharon a una niña gritando cerca.

Iwabee salió a mirar y luego recibió un Ninja Art Ketchup Bomb Jutsu en su cara. Cuando mira hacia arriba, encuentra a un niño que lleva una bomba de salsa de tomate que se ríe de su cara roja. La enfermera vino y se disculpó diciendo que Nattou es un paciente que no escucha. Nattou sigue cometiendo errores e Iwabe usa su Jutsu de transformación y lo atrapa.

La enfermera castiga a Nattou al no darle un refrigerio durante el día. Iwabe le pregunta a Nattou por qué está haciendo bromas y él responde que no está haciendo bromas, está entrenando para convertirse en Shinobi como ellos. Más tarde, Yamato fue con Iwabe, Denki y Lee a la misión ya que la relación entre Orochimaru y Leaf es estable. Su misión es observar a Orochimaru y entran en su mazmorra.

Cuando se visten por dentro se asustan al ver cómo es la mazmorra de Orochimaru. Se encontraron con Kabuto durmiendo dentro del tubo de agua y los asusta cuando se despierta. Chocan con Kabuto y Orochimaru aparece y los detiene. Más tarde, Boruto se despierta y habla con Kakashi y luego se encuentra con Sarada mientras tanto, Victor le pregunta a Deepa sobre la marioneta. Él responde que lo ha usado para otro propósito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto