jueves, 17 de junio de 2021

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 173

Denki revela que a Boruto se le ocurrió un nuevo y poderoso Jutsu e intenta probarlo noqueando a Shojoji, el bandido


Boruto Naruto Next Generations Capítulo 173
  • whatsapp
  • linkedin

Desde las últimas actualizaciones de este Anime, Boruto ha desatado un Rasengan de alta compresión, y Shojoji se ríe de él. Dijo que es el mismo truco de siempre solo que la forma ha cambiado y lo bloquea con su escudo riéndose de Boruto. Boruto aumenta el poder de Rasengan y envía a Shojoji volando destruyendo la pared del edificio. Boruto junto con el entrenamiento del Equipo 7 ahora ha terminado y Boruto está hospitalizado después de usar su último Chakra para mostrar los resultados de su entrenamiento. Averigüemos qué sucede a continuación.

Boruto está acostado en la cama en el hospital. Denki, Metal Lee e Iwabe le trajeron una hamburguesa de trueno tratando de despertarlo. Iwabe piensa que debe ser muy serio ya que no se despierta a pesar de que le ofrecieron su comida favorita. Denki ha notado que Boruto está totalmente agotado. Iwabee quería comerse la hamburguesa de Boruto y Lee le dijo que se la habían comprado a Boruto. Lee pregunta qué sucedió que puso a Boruto en este estado y Denki explica el incidente de Rasengan.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 173 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 173 de Boruto Naruto Next Generations  se lanzará el  domingo 8 de noviembre de 2020 a las 5:30 p.m. JST.  Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Puedes ver este anime oficialmente en  Crunchyroll . Esta publicación puede contener spoilers del episodio 172, ten cuidado con ellos cuando continúes. Eche un vistazo a más actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 172

Denki revela que a Boruto se le ocurrió un nuevo y poderoso Jutsu e intenta probarlo noqueando a Shojoji, el bandido. Lee dijo que había escuchado que Sarada estaba recibiendo entrenamiento especial de Sasuke. Denki dijo que también deben hacer todo lo posible e Iwabe agrega que no pueden perder contra el Equipo 7. Lee también pregunta por Mitsuki y Denki revela que lo llevaron a la casa de sus padres para recibir tratamiento por sus heridas. De repente escucharon a una niña gritando cerca.

Iwabee salió a mirar y luego recibió un Ninja Art Ketchup Bomb Jutsu en su cara. Cuando mira hacia arriba, encuentra a un niño que lleva una bomba de salsa de tomate que se ríe de su cara roja. La enfermera vino y se disculpó diciendo que Nattou es un paciente que no escucha. Nattou sigue cometiendo errores e Iwabe usa su Jutsu de transformación y lo atrapa.

La enfermera castiga a Nattou al no darle un refrigerio durante el día. Iwabe le pregunta a Nattou por qué está haciendo bromas y él responde que no está haciendo bromas, está entrenando para convertirse en Shinobi como ellos. Más tarde, Yamato fue con Iwabe, Denki y Lee a la misión ya que la relación entre Orochimaru y Leaf es estable. Su misión es observar a Orochimaru y entran en su mazmorra.

Cuando se visten por dentro se asustan al ver cómo es la mazmorra de Orochimaru. Se encontraron con Kabuto durmiendo dentro del tubo de agua y los asusta cuando se despierta. Chocan con Kabuto y Orochimaru aparece y los detiene. Más tarde, Boruto se despierta y habla con Kakashi y luego se encuentra con Sarada mientras tanto, Victor le pregunta a Deepa sobre la marioneta. Él responde que lo ha usado para otro propósito.

Te puede interesar

Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11