100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru Capítulo 8

Después de una larga batalla, Kahvel cambió a una espada real y comenzó a dominar a Yotsuya
Edwin Gonzalez
España
01.11.2020
Compartir:

La tripulación viaja con dos nuevos miembros. Kahvel le dijo a Shindou que deben dejar que el caballo descanse y acampe. La tripulación estableció un campamento y cocinó comida deliciosa que Hozaki no puede comer ya que se pregunta sobre el incidente que sucedió antes. Shindou le dijo que no es un problema si no comen, ya que en el inframundo no tienen hambre. Hozaki le dijo a Shindou que quiere proteger a todos, a sus amigos y a la gente de este mundo, pero que no puede protegerse a sí misma. A Hozaki le preocupa que todo lo que hace es contener a todos.

Mientras tanto, Yotsuya cocina para todos presumiendo que cocinar es lo suyo. El chisme de la chica sobre él de que solo quiere los puntos caros y Yotsuya revela que ahora tiene el rango 10. Kahvel, que es una de las chicas del pueblo, toma a Yotsuya como el gran héroe y le pregunta si pueden entrenar. Yuka le recuerda a Yotsuya que le prometió que ayudará a la niña a entrenar. Ambos se fueron a entrenar y la tabla gira como de un centenar de partidos, todos con handicaps, Yotsuya la venció solo 3 veces. Recibió 97 golpes sin piedad.

I'm Standing on a Million Lives Episodio 6 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 6 de I'm Standing on a Million Lives  se lanzará el  viernes 6 de noviembre de 2020 a las 10:00 p.m. JST . Este anime lanzará su nuevo episodio todos los viernes, asegúrese de estar atento a los próximos spoilers de episodios. Permítanme llevarlos al resumen y la vista previa de Anime a continuación.

Anteriormente en I'm Standing on a Million Lives Episodio 5

Después de una larga batalla, Kahvel cambió a una espada real y comenzó a dominar a Yotsuya. Yotsuya recuerda el momento en que Kahvel salva a toda la tripulación y decide ser entrenado por ellos ya que son héroes. Más tarde en la noche, Yotsuya usa su magia curativa para curar al niño herido. Por la mañana Hozaki decide entrenar con Kahvel ya que está débil. Hozaki ni siquiera podía manejar la espada correctamente. De repente, el chico regresó corriendo del bosque y revela que han encontrado la horda de dioses.

Yotsuya les dijo a los demás que se encargarían de los duendes. Yotsuya usa su magia para convocar su arma y convoca una cacerola y un cuchillo de cocina. Yotsuya carga golpeando a los duendes con una cacerola y cortándolos con su cuchillo. Hozaki se las arregla para usar su espada correctamente y destruir a los goblins usándola. La tripulación derrotó a los goblins con facilidad y Hozaki comenzó a notar que ella es útil para la tripulación. Kahvel se queja a los héroes de que no tuvo la oportunidad de cortar a los goblins ya que se llevaron todos los trabajos.

Al día siguiente, la tripulación se dividió en dos equipos para salvar a los humanos que estaban siendo atacados por monstruos. Yotsuya salió con Hozaki y se encuentra con Meri Kobolds. Él usa su poder para analizarlos y descubrió que su nivel de amenaza es E con una fuerza de más de un Kindom soldados. Los aldeanos están tan emocionados de que los Héroes estén aquí para salvarlos y ellos organizan una gran batalla y ponen a todos los monstruos a dormir.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto