Taiso Samurai Capítulo 4

Minamino arranca el libro de enojo y dice viejo "Realizaré tus últimos ritos por ti". Minamino desafía a Jotaro en un partido y dijo que si Jotaro pierde, esta vez dejará la gimnasia de verdad
Edwin Gonzalez
España
28.10.2020
Compartir:

Jotaro ha decidido volver de su retiro después de convencer a su entrenador de que todavía puede hacerlo. Al día siguiente se reunió con una superestrella de la gimnasia que le dijo que es una vergüenza para la gimnasia. Joatora lleva más años sin ganar un trofeo debido a una lesión y su cuerpo estaba cansado porque no tenía tiempo para descansar. Joatora intenta recordar el nombre de la superestrella que está frente a él y le dice que es Kitano.

El entrenador de Jotaro, Noriyuki, dijo "Idiota, es Minamino" y pregunta por qué Minamino está aquí. Minamino les mostró un libro y leyeron la súper popular Tama-chan en el río Tama. Minamino les grita ya que leen donde no los muestra y luego leen sobre el retiro falso Samurai. Noriyuki leyó que el ex medallista olímpico engaña al mundo con una falsa conferencia de prensa de jubilación. ¿Qué nos mostrará a continuación Samurai que sacude el mundo de la gimnasia? todos los ojos sobre él.

The Gymnastics Samurai Episodio 4 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 4 de Gymnastics Samurai se lanzará el domingo 1 de noviembre de 2020 a la 1:30 a.m. JST. Este Anime lanzará un nuevo episodio todos los domingos. Mira este anime oficialmente en  AnimeLab . Pasemos a las últimas actualizaciones de este anime a continuación.

Anteriormente en The Gymnastics Samurai Episodio 3

Minamino arranca el libro de enojo y dice viejo "Realizaré tus últimos ritos por ti". Minamino desafía a Jotaro en un partido y dijo que si Jotaro pierde, esta vez dejará la gimnasia de verdad. Leo aparece y dice que Jotaro aceptará el partido y Minamino pregunta quién es este tipo. Leo dijo que es Leo el ninja y Noriyuki dijo que obtendrá su pareja. Noriyuki dijo que harán el partido en un mes y medio ya que Jotaro está lesionado y ahora no puede actuar.

Minamino le dijo a Jotaro que debía darle todo lo que tenía. Más tarde, Joatora ve las actuaciones de Minaminos de sus nacionales del año pasado. Noriyuki explica cada movimiento que Minamonino le estaba haciendo a Jotaro. Joitaro le promete a su entrenador que lo hará y Noriyuki dijo que el entrenamiento comenzará mañana. Por la noche, la hija de Joatora, Rei, prepara una mesa llena de comida deliciosa, incluido un pastel. Reis está feliz de que su padre haya escapado del desempleo desde que se jubiló, pero él se recupera.

Ambos disfrutan comiendo juntos celebrando y Leo dijo que Jotaroi se ha despedido de sus días de desempleo de una vez por todas. Rei revela que la abuela estaba feliz por eso y Jotaro se pregunta quién le dijo y disfrutan de su noche. Al día siguiente, Jotaro comienza con su entrenamiento y entrenaba todos los días. Un día fue a entrenar con su Rei, quien quedó impresionada con la actuación de su padre. Minamino está entrenando y Joataro le habla, Minamino le recuerda que todavía tiene que renunciar cuando pierde.

Ambos muestran su gran actuación y Jotaro pierde. Leo y Noriyuki le ruegan a Minamino que deje que Jotaro actúe nuevamente ya que mostró una gran actuación pero pierde. Minamino tomó su bolso y se fue mientras Jotaro le dice que se encontrarán en la próxima competencia. Minamino levanta la cabeza y se marcha.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto