Yota está sentado junto a su hermana Sora, que está acostada en una cama por la lesión que tuvo antes. Sora se despierta y Yota llama a todos los que se reunieron como familia y sus padres dijeron que tuvieron noticias de su amiga anoche. Daichi dijo que su amiga dijo que se cayó mientras huía de un cobrador de deudas. Daichi le pregunta a Sora qué pasó y ella le explicó que su amiga Jinguji hizo mucho por ella.
Jinguji es alumna de un club de cine y ayudó a su familia. Hina dijo que no entiende pero que ayudará y Sora piensa que no puede. Hina intenta convencerla de que puede y encontrará la manera de ayudarla. Daichi le pide a Sora que pueda explicar todo lo que encontrarán para ayudar a resolver el problema. Sora les explicó todo y Hina dijo que ahora entiende lo que está pasando. La madre de Jinguji se ha enfermado y Jinguji ha estado dirigiendo el restaurante de ramen de su madre.
El día que me convertí en Dios Episodio 5 Fecha de lanzamiento y resumen
El episodio 5 de The Day I Became a God se lanzará el domingo 1 de noviembre de 2020 a las 12:00 a.m. JST . El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los domingos. Pasemos al resumen y vista previa a continuación.
El día que me convertí en Dios Episodio 4
Jinguji no puede obtener ganancias y la están obligando a pagar una deuda. Sora dijo que el interés es demasiado alto y Daichi dijo que suena como un prestamista sin escrúpulos. Yota le pregunta a Hina si tiene una idea de cómo van a ayudar a Jinguji, que no puede pagar la deuda con el cuidado de su madre enferma. Hina dijo que es simple, solo tienen que hacer que el restaurante de ramen se vuelva popular.
Yota dijo que podrían haber intentado hacer eso, pero no funcionó. Hina dijo que ella se encargará esta vez, deben dejarle todo a ella. Hina dijo que su sueño es hacer ramen fuera de este mundo. Sora piensa que Hina no parece una persona que pueda hacer eso y Hina respondió que no debe juzgar a las personas por su apariencia. Hina dijo que Yota los ayudará ya que la cocina puede estar a más de 120 grados y ella puede permanecer dentro de la cocina vestida así.
Ambos comenzaron a hacer la tendencia de los restaurantes de ramen atrayendo a más clientes y dándoles las tarjetas de restaurante. Ambos trabajaron día y noche y convirtieron ese restaurante en un éxito en una semana. Jinguji está impresionado por la forma en que la ayudaron. Mientras tanto, Suzuki se reunió con un grupo de personas poderosas que le dijeron que los ayudara con algo. Suzuki dijo que debían dejarlo hacer el trabajo en su casa y estuvieron de acuerdo.