miércoles, 23 de junio de 2021

Maoujou de Oyasumi Capítulo 5

”Idiota” es el responsable del diminuto baño de 50 cm que ha roto la princesa. La princesa decidió hacer la bañera para dormir tranquilamente


Maoujou de Oyasumi Capítulo 5
  • whatsapp
  • linkedin

Bañarse es limpiar el alma, incluso en el castillo de los demonios su comodidad permite tanto a los humanos como a los demonios. A la princesa capturada se le permite bañarse, sin embargo, la princesa pensó que su pequeño sueño de ella podría hacerse realidad en el Castillo Demonio. Slayis dijo que su sueño es quedarse dormida cuando se está bañando, pero en casa las sirvientas la esperan cuando se baña. Nunca tuvo un baño tranquilo ya que estarán cotilleando y cuidando de ella.

Ahora está decepcionada de que en el castillo de los demonios usen una pequeña bañera en la que tienes que agacharte mientras te bañas. Enfadada, la princesa rompe el diminuto baño en pedazos. Toma una pieza escrita para pequeños demonios de 50 cm y recuerda lo que dijo Siberian hace unos meses. Siberian dijo que está preparado para las necesidades de baño de la princesa capturada. El tipo llamado Idiota dijo que la última vez que la vio era tan pequeñita como una gallina.

Sleepy Princess in the Demon Castle Episodio 5 Fecha de lanzamiento y resumen

Sleepy Princess in the Demon Castle Episodio 5  se lanzará el  martes 2 de noviembre de 2020 a las 2:00 a.m. JST . Este Anime lanza su nuevo episodio todos los martes. Mira el último episodio de este anime en  AnimeLab . Echemos un vistazo a las siguientes actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Sleepy Princess in the Demon Castle Episodio 4

”Idiota” es el responsable del diminuto baño de 50 cm que ha roto la princesa. La princesa decidió hacer la bañera para dormir tranquilamente. Su nueva misión: bañera para dormir tranquilamente, ha sido la cuarta noche desde que el rey demonio capturó a la princesa. Slayis fue al baño comunal de demonios y cambió la pipa del agua caliente y el grupo de demonios está ocupado disfrutando del baño. Los demonios se ponen nata mirando a la princesa cambiando de pipa y se sumergen dentro del agua ya que están desnudos.

Como los demonios son tontos, se dieron cuenta más tarde de que el agua se había detenido. Mientras la princesa busca la bañera, Siberian e Idiot aparecen cerca de su celda. Siberian está regañando a Idiot por usar las llamas cerca de la Tortuga Cohete. "Idiot" es un dragón de dos cabezas que lanza llamas por la boca. Siberian dijo que si se encendía la mecha de Rocket Turtle sería un desastre y la princesa escuchó eso. Rocket Turtle está pasando por comprar y la princesa se interesó en él, encendió la mecha y explotó.

Siberian e Idiot caen de espaldas preguntándose qué le ha pasado a Rocket Turtle. La princesa ahora ha obtenido su bañera y la lleva a su celda. Ella pone el agua dentro y disfruta bañándose, se queda dormida y su búsqueda se completa. Más tarde, cuando se ha despertado, Siberian le dice que no comerá bocadillos hasta que ponga a Rocket-Turtle a la normalidad.

Te puede interesar

Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Back Arrow Capítulo 24
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Back Arrow Capítulo 24
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203