Es el primer día desde que Towa se reúne con su hermana Setsuna, quien ha perdido los recuerdos de su infancia. Por la mañana, Morah fue a entrenar con viejos y viejas brujas que la elogian porque todavía está activa a su corta edad. Moroha respondió que en esta época ella es mayor que todos ellos. Los viejos respondieron que es imposible y ella dijo que tiene alrededor de 450 años más que todos ellos. El abuelo de Mei aparece y le da a Moroha un regalo del pie momificado de un Kappa.
Dijo que trae fortuna y de felicidad Moroha lo abraza. En la Academia San Gabriel, Towa está pensando en regresar a la Era Feudal ya que Setsuna y Morah son de allí. Mientras tanto, en casa, Setsuna disfruta tocando el violín. Setsuna recuerda cuando Towas le pregunta a Moroha qué pueden hacer para que Setsuna recuerde sus recuerdos de la infancia. Moroha dijo que tienen que capturar la mariposa de los sueños que está en el otro mundo.
Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 5 Fecha de lanzamiento y resumen
Yashahime: Princess Half-Demon Episode 5 se lanzará el sábado 31 de octubre de 2020 a las 5:30 p.m. JST . Tenga en cuenta que el nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del episodio 1, ten cuidado con ellos cuando continúes. Puedes ver Yashahime: Princess Half-Demon en Crunchyroll . Echemos un vistazo al resumen de este anime y vista previa a continuación.
Anteriormente en Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 4
A Setsuna no le importa si sueña o no, ya que no la hace sufrir y Moe, que es la madre adoptiva de Towa, la elogió por tocar el violín maravillosamente. Mei vino y llamó a Setsuna que Moroha la está llamando, ha encontrado el camino de regreso a casa. Setsuna fue a Mora, quien dijo que encontró al demonio llamado Rot Head y lo hizo derramar los frijoles y creó un corredor de viaje en el tiempo. Towa regresó con su padre y Mei les revela todo.
Towa pregunta si volver no correrá el riesgo de cambiar la historia y Moroha dijo que no debe preocuparse. Más tarde Towa fue a ver a su padre Sota y ella dudó en decirle que quería ir con Setsuna y Moroha. Sota se ha dado cuenta de eso y le permite ir con otros. Por la noche todos se prepararon y fueron al árbol de las edades. Towa le promete a Mei que volverá después de recuperar los sueños de Setsuna. Ambos encienden su perla y hablan con el jefe de Root, quien les abrió la puerta al pasado.
Ambos saltaron adentro y aterrizaron en el pasado y en su camino se encontraron con una dama que dijo que ella es el Árbol de las Edades. The Tree of Ages revela que ella es quien los convocó. Ella revela que Setsuna y Towa son las hijas de Sesshomaru y tiene una solicitud para ellas. Ella revela que su pedido es que maten a cierto demonio. El demonio que tienen que matar es el Rey Bestia Kirimaru, que está tratando de torcer el tiempo y tragarse al mundo en la era degenerada.
Kirimaru es un rey que, junto con el gran Perro-Demonio, ha reinado sobre las bestias demoníacas. Gobernó en Oriente y quien solía gobernar Occidente era el abuelo de Morah, el Gran Perro-Demonio. Sesshomaru renunció a su gran título de perro-demonio y eligió seguir su propio camino. Kirinmaru planea hundir al mundo en la devastación y, dado que el trío es el vínculo más cercano, deben matar a Kirinmaru.