Tonikaku Kawaii Capítulo 5

Tsukasa recordó cómo conoció a su verdadero amor, Nasa, quien le propuso matrimonio después de que ella le salvó la vida de un accidente de camión
Edwin Gonzalez
España
26.10.2020
Compartir:

Desde el episodio anterior de este Anime, la Nasa hizo que Tsukasa se enojara al no revelar que ambos están casados ??con Aya. Aya admira a Nasa y piensa que Tsukasa es la hermana de Nasa. Más tarde, Nasa no sabía por qué Tsukasa estaba molesto, pensó que era porque nunca le proponía matrimonio. Él se fue a comprarle un anillo y le dijo que regresaba. Tsukasa tuvo un flashback sobre el primer día que se reunió con la Nasa.

Fue en medio de la noche y la nieve está cayendo. Nasa vio a una hermosa niña y decidió hablar con ella. Cuando pasa por la calle, concentra su mente en la hermosa niña que está tratando de decirle que algo se le acerca. Averigüemos qué sucedió realmente entre esos dos a continuación.

TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 5 Fecha de lanzamiento y resumen

TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 5 se lanzará el sábado 31 de octubre de 2020 a la 1:05 a.m. JST. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando continúe. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Eche un vistazo al resumen y obtenga una vista previa aquí.

Anteriormente en TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 4

Tsukasa recordó cómo conoció a su verdadero amor, Nasa, quien le propuso matrimonio después de que ella le salvó la vida de un accidente de camión. Tsukasa Tsukuyomi desapareció durante 3 años y regresó con el amante de su vida y acepta casarse con él legalmente. Su amor comenzó a florecer. Comienza su preciosa vida de amor de recién casados ??y también cambian su nombre legalmente. La NASA se burla de ella diciéndole que se ha convertido en Tsukasa Yuzaki. Nasa Yuzaki es un genio que se enamoró a primera vista de Tsukasa Tsukuyomi en el momento en que ella le salvó la vida.

La relación entre Nasa y Tsukasa comenzó a desarrollarse y comenzó a estar más cerca el uno del otro compartiendo su amor. La pareja comienza a tomarse de la mano, a abrazarse y a besarse. Cuando su historia de amor continúa, Aya Arisagawa, que está enamorada de la Nasa, cree que la Nasa y Tsukasa son solo parientes. Ni siquiera están casados ??y un día ella supo la verdad pero termina aceptando y apoyando su relación.

Kaname Arisagawa es la menor de la Nasa y la principal cuidadora de los baños públicos de Arisagawa, ella apoya la relación de la Nasa sin dudas. Ella siempre da consejos a Nasa y Tsukasa sobre cómo deben naturalizar su relación para fortalecerla.
Aya Arisagawa es la compañera de clase de Nasa que siente algo por Nasa debido a su amor, ella le permite a Nasa estar con el que ama.

Chitose Kaginoji Ella es la hermana de Tsukasa que le hace pasar momentos difíciles a la Nasa. De vuelta al presente, Nasa y Tsukasa fueron a algún lado y la Nasa decidió proponerle matrimonio. Nasa habla con todo su corazón proponiéndole a Tsukasa decirle cuánto la ama y lo importante que es ella en su vida. Después de hablar con todo su corazón por primera vez como pareja casada, la besó y le dijo que la amaba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto