lunes, 21 de junio de 2021

Higurashi no Naku Koro ni Capítulo 5

Más tarde en la noche, la mamá de Keiichi lo llama y le dice que están en Tokio haciendo algunas cosas del trabajo


Higurashi no Naku Koro ni Capítulo 5
  • whatsapp
  • linkedin

Keiichi y el Sr. Kuraudo todavía están investigando lo que le sucedió a Jirou y a la dama desconocida después del festival Himinazawa. Al día siguiente, Keiichi fue a la escuela y Rika quería hablar con él en privado. Rika le pregunta a Keiichi si está preocupado por algo y Keiichi recuerda a Rena ya que sospecha de ella sobre el incidente que tuvo lugar después del festival. Luego le pregunta por qué ella le pregunta y ella responde que él puede decírselo ya que ella se ha dado cuenta de todo.

Keiichi revela que a veces Rena da miedo. Rika piensa que Keiichi solo está haciendo una montaña de un grano de arena. Después de hablar con Rika Keiichi, ella tiene razón. No debe dudar de sus propios amigos después de la escuela. Keiichi se fue a casa y no pudo encontrar a su madre ni a su padre. Sigue pensando en el asesinato que tuvo lugar en el sitio de construcción de la presa de Hinamizawa. Luego concluye que es cierto que Rena no sabe nada sobre el asesinato.

Higurashi: When They Cry - Gou Episode 5 Fecha de lanzamiento y resumen

Higurashi: When They Cry - Gou Episodio 5 se lanzará el jueves 29 de octubre de 2020 a las 11:30 p.m. JST. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, tenga cuidado cuando continúe. Mira este anime oficialmente en Funimation . Este anime acaba de cambiar su nombre de Higurashi: When They Cry- Nuevo en Higurashi: When They Cry- Gou . Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Higurashi: When They Cry - Gou Episodio 4

Más tarde en la noche, la mamá de Keiichi lo llama y le dice que están en Tokio haciendo algunas cosas del trabajo. Le dijeron que Rena le traerá la cena pronto, entonces Keiichi escucha un timbre. Keiichi le abre la puerta y la abraza ya que sigue dudando e imaginando cosas malas sobre ella. Keiichi está feliz de haberles traído más comida para compartir. Mientras ella está en la cocina, Keichi intenta disculparse por no confiar en ella. Rena revela que tiene que proteger a su familia y que lo matará y desaparecerá.

El Oyashiro maldecirá este año. Keiichi le preguntó de qué estaba hablando y ella tomó un cuchillo y le dijo que cuando terminara de matarla sería demonizada y desaparecería. Ella revela que su padre podrá vivir en paz y que ya está bajo la maldición de Oyashiro. Luego se mueve hacia Keiichi y él toma un palo de golf diciéndole que se mantenga alejada. Ambos comenzaron a pelear, pero Keiichi solo está bloqueando el cuchillo con un palo de golf.

Debido a la fuerza de la maldición, logró quitarle el palo de golf y le cortó la cara a Keichi. Ella logra sujetar a Keichi al suelo y comienza a apuñalar su pecho. Keichi devuelve el ataque e intercambian golpes mientras la sangre se esparce por toda la casa. Después de una sangrienta batalla, ambos quedaron inconscientes y Keisci se despierta frente a sus padres y al policía Kuraudo.

Keiichi revela que recuerda todo lo que ha pasado y le pregunta si mató a Rena. Su padre le dijo que se olvidara de eso. Keichi derramó lágrimas y Kuradou dijo que lo visitará pronto. Después de unos días, su amigo lo visita y ahora sabe que Rena no se puede salvar. Los médicos logran salvar solo a él y Mion revela que Reka y Satoka están muertos. Son asesinados con el mismo cuchillo que Rena estaba usando para matar a Keiichi que sobrevivió.

Te puede interesar

Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11
Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10