Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Capítulo 4

Más tarde, Iska recuerda cómo se reunió con Alice, la bruja de la calamidad de hielo, y ambos desean alcanzar la paz. Pero debido a la diferencia de su Imperio, uno debe ser arrestado
Edwin Gonzalez
España
22.10.2020
Compartir:

Desde el último desarrollo de este Anime, Mismis está preocupada por la pila de papel que tiene frente a ella. Iska le trajo el refresco que le gusta junto con Nene y Jhin. Iska les dijo que pueden tomar un pequeño descanso y Mismis recibe una videollamada de Riysa. Les pide que vengan al Senado imperial. Ambos fueron allí e Iska le dice a Iska que él es una verdadera joya. Le dijeron que habían revisado su informe sobre el sucesor de Black Steel y Ice Calamity Witch.

Están impresionados de que él luchó con la Calamidad de Hielo y la detuvo. Iska respondió que no ha podido proteger el reactor. Le dijeron que su misión era detener a la Bruja de la Calamidad de Hielo, no para proteger el reactor. Revelan que el Imperio tiene el poder de ir contra la Bruja de la Calamidad de Hielo. También le dijeron que entienden cómo quiere alcanzar la paz, pero como discípulo santo, puede ganar audiencia con su excelencia. Le dieron una nueva misión para detener a la Bruja de la Calamidad de Hielo.

Our Last Crusade or the Rise of a New World Episodio 4 Fecha de lanzamiento y resumen

El nuevo episodio de  Our Last Crusade or the Rise of a New World Episode 4  se lanzará el  miércoles 28 de octubre de 2020 a las 11:30 p.m. JST . El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los miércoles. Tenga cuidado con los spoilers del próximo episodio cuando proceda, si no está interesado, puede omitirlos. Mira este anime oficialmente en  AnimeLab . Eche un vistazo al siguiente desarrollo a continuación.

Anteriormente en Our Last Crusade or the Rise of a New World Episodio 3

Más tarde, Iska recuerda cómo se reunió con Alice, la bruja de la calamidad de hielo, y ambos desean alcanzar la paz. Pero debido a la diferencia de su Imperio, uno debe ser arrestado. Iska llama a Mismis y le dice que se saltará la sesión de entrenamiento de mañana. Él revela que va a la Ciudad Neutral para hacer algo. Más tarde, Iska sale y Alice recibe un periódico de la criada sobre un discípulo santo. La sirvienta dijo que es el espadachín más talentoso que ha tenido el Imperio.

La doncella Rin también revela que fue ascendido y luego arrestado por liberar a un mago astral encarcelado por el Imperio. Alice dijo que no lo entiende ya que, en el bosque de Nelka, Iska la perseguía. Alice le dijo a Rin que encontrara quién era el mago astral que Iska había liberado. Rin se fue y la mamá de Alice vino diciendo que Alice estaba interesada en Saint Disciple. Ella le dijo que el Imperio es su enemigo ya que está lleno de gente que los odia y llama a las Brujas. Más tarde, Iska y Mismis se reunieron con Alice y Mismis le pregunta quién es esta chica bonita.

Alice le dijo a Mismis que ella es Aliceliese Lou Nebulis IX y la gente del Imperio la llama Bruja de la Calamidad de Hielo. Alice dijo que se pregunta por qué se odian cuando hay ciudades pacíficas como esta. Ella dijo que les mostró las ciudades. Alice le pregunta a Iska por qué liberó a un mago astral y él respondió que porque un mago astral era una niña con un poder astral débil. Alice dijo que no está convencida porque ella también es una niña y él quería arrestarla.

Iska respondió que su objetivo no ha cambiado. Quiere negociar la paz y pone fin a la guerra, pero el Imperio no está de su lado. Alice piensa que será imposible que la guerra termine ya que su gente ha sufrido las acciones del Imperio. The Founder Waltzes aparece y choca con ellos. Alice e Iska se unen y derrotan a los Founder Waltzes enviándola al infierno por el corte de espada de Iska.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto