Strike Witches: Road to Berlin Capítulo 4

Minna revela que Gertrud Barkhorn es su nueva líder y que hay un nuevo miembro que se une a ellos. Mientras tanto, Shizuke Hattori está frente al espejo con el que fantasea con volar con Yoshika

Strike Witches: Road to Berlin Capítulo 4
Strike Witches: Road to Berlin Capítulo 4

Más temprano, las fuerzas de Strike Witches aparecen y ayudan a Yoshika a derrotar a Neuroi después de una feroz batalla. Más tarde, Althea se reúne con su padre y Mio revela que el contraataque de la humanidad contra los Neuroi está a punto de comenzar. De regreso al presente, el mundo ahora está en paz después de derrotar a Neuroi. El Alto Comandante de las Fuerzas Occidentales, General Geraldo S. Patto, está enojado con la base militar.

Está enojado disparando contra el mapa y el comandante general ejecutivo oscar Newson Bradley lo calma. Geraldo está enojado porque su misión se pospuso ya que quería acabar con el Neuroi. Yoshika agradece a sus ingenieros por ayudarla a arreglar sus patas de mosca y las están enviando de regreso a donde pertenecen. En la base del ala conjunta 501 de Nederland Den Helder. Se ha revelado que la operación para retomar Berlín se ha pospuesto pero todavía están en primera línea.

Strike Witches: Road to Berlin Episodio 4 Fecha de lanzamiento y resumen

Strike Witches: Road to Berlin Episode 4  se lanzará el  miércoles 28 de octubre de 2020 a las 10:00 p.m. JST . Este Anime lanza su nuevo episodio todos los miércoles. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, puede omitirlos si lo desea. Puedes ver oficialmente este anime en  Crunchyroll . Eche un vistazo al último desarrollo a continuación.

Anteriormente en Strike Witches: Road to Berlin Episodio 3

Minna revela que Gertrud Barkhorn es su nueva líder y que hay un nuevo miembro que se une a ellos. Mientras tanto, Shizuke Hattori está frente al espejo con el que fantasea con volar con Yoshika. La llamaron por la emoción que abre la puerta y cae de culo. Todos se rieron de ella y Ursula Hartmann la defiende de que el fracaso le puede pasar a cualquiera. Yoshika fue hacia ella y aumentó su confianza. Como nuevo miembro, Yoshika le da la bienvenida, Hattori a 501st, y Minna le dice a Yoshika que la cuide.

Hattori está feliz de que Yoshika la cuide y su sueño se ha hecho realidad. Yoshika y Lynette Bishop deciden mostrarle a Hattori la base y ambos están emocionados de que van a estar juntos. Algún tiempo después, Yoshika le enseña a Hattori cómo volar y combatir en el cielo.

Hattori aprendió todo sin equivocarse ya que su ídolo le está enseñando. Al día siguiente, los militares han descubierto que el Neuroi ha vuelto. Minna sale con otras Strike Witches para derrotar a Neuroi después de recibir una llamada. Hattori tiene miedo ya que es la primera, pero Yoshika la ayuda a superar su miedo. La batalla está entre la fuerza de Strike Witches y los Neuroi.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...