Durante la pelea, Innumael Groener apuñaló a Zaitz que estaba a punto de matar a la dama del grupo de contrabando. Un tipo del grupo de contrabandistas se da cuenta de que no tienen ninguna posibilidad de luchar contra los soldados; disparó una bomba ahumada que los ayudó a escapar. Más tarde, cuando se aclara el humo, Leo está sentado en la cima de la roca llorando por su hermano Zaits. El cadáver de Zaits está frente a Leo y el Capitán le pregunta si está bien, mientras que Innumael se escapa con los demás.
Innumael está sorprendido y asustado de haber matado a alguien por primera vez. Innumael era parte del ejército en el que trabajan Zaitz y Leo y las cosas cambiaron cuando Innumael y Leo mezclaron el cargamento de los contrabandistas con el ejército. Innumael era conductor del ejército y fue arrestado porque el ejército encuentra el cargamento que pertenece a los contrabandistas. Pensaron que Innumael sabía algo al respecto.
Magatsu Wahreit Episodio 3 Fecha de lanzamiento y resumen
El episodio 3 de Magatsu Wahreit se lanzará el martes 27 de octubre de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Tenga en cuenta que el último episodio nuevo de Magatsu Wahreit se lanzará todos los martes. Puedes ver este anime oficialmente en Funimation . Tenga cuidado con los spoilers del próximo episodio cuando continúe, puede omitirlos si no está interesado. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.
Anteriormente en Magatsu Wahreit Episodio 2
La tripulación de contrabando recuperó su cargamento y también se llevó a Innumael con ellos y así fue como terminó en este lío. Mientras el grupo de contrabandistas está en el camión escapando. Innumael les pregunta qué deben hacer y uno de ellos responde que se dirigen a uno de sus escondites en un pueblo cercano. Le prometieron a Innumael que lo iban a llevar a una ciudad después de todo. Le preguntan si tiene un lugar en su mente y él dice que lo pensará.
Mientras tanto, los soldados también se dirigen a su base con el cadáver de Zaits. Leo revela que acaba de unirse al ejército para ganar algo de dinero para poder liberar a Zaits de la carga. Leo derrama lágrimas porque su hermano está muerto. Al día siguiente por la mañana, el grupo de contrabandistas disfrutó juntos de las grasas descompuestas. Uno de los secuaces del grupo de contrabandistas revela que el Ejército Imperial selló la ciudad. En la base del ejército, Leo no puede aceptar lo que le sucedió a Zaits y otros soldados intentaron cambiar sus movimientos.
Mientras tanto, Innumael descubrió que él es el criminal buscado de un cartel. Leo recuperó su confianza y comenzó a buscar a Innumael mostrándoles a todos una foto de él. Por la noche Innumael fue a la base disfrazado y le dijo al capitán junto con Leo. Que los soldados están provocando un incendio pero Leo sospechó de él y se fue con sus sospechas. Innnumael rescató a uno de los miembros del contrabando para que no encontraran la verdad.