Black Clover Capítulo 149

Magma pregunta si pueden atrapar a los Devil Believers ahora y Yami respondió que no hay necesidad de apresurarse
Edwin Gonzalez
España
21.10.2020
Compartir:

En la Casta, Mountain Magma regresó con el respaldo Yami para evitar que los Devil Believers llegaran al Spade Kingdom. Noelle y Asta están empatados y se quejan de que el capitán de BB y Magma llegan tarde. Yami respondió que él es el más rápido en llegar aquí. Yami les pide a los Devil Believers que tengan una pequeña charla con él y se niegan. Los aldeanos que acompañan a los Devil Believers piensan que el capitán ha venido a capturarlos.

Ambos comenzaron a caminar diciendo que no los iban a atrapar sino que iban al Reino Spade. Mientras los Diablos Creyentes intentan mover, Asta los retuvo. Tira de la cuerda hacia atrás y caen dejando a Nero libremente y Asta usa su fuerza para llevar a Nero y Noelle al mismo tiempo. Dazu le dijo a su tripulación que pueden olvidarse de ellos ya que todavía tienen el grimorio de cinco hojas. Yami usa su espada y corta las esposas de las manos de su tripulación.

Black Clover Episodio 149 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 149 de Black Clover se lanzará el martes 27 de octubre de 2020 a las 6:25 p.m. JST. Tenga en cuenta que la hora es la hora estándar japonesa. Para que pueda obtener el episodio tan pronto como se publique, puede cambiar la hora a su hora local. Mira este anime oficialmente en  Crunchyroll . Veamos qué más Black Clover tiene para ofrecernos aquí.

Anteriormente en Black Clover Episodio 148

Magma pregunta si pueden atrapar a los Devil Believers ahora y Yami respondió que no hay necesidad de apresurarse. Han llegado los dos lindos pajaritos, dijo que mirando al cielo. Asta se da cuenta de que son el capitán Fugeleona y Nozel junto con el tipo de la puerta espacial agradablemente regordete. Se niegan a escuchar a Fugeleona y Dazu les pide que se concentren y le envíen el maná. Cuando levantaron el libro mágico tratando de enviar el maná, apareció el monstruo de hielo y los aldeanos comenzaron a huir.

Nozel dijo que debido al fuerte maná, los Creyentes del Diablo han convocado a una bestia mágica sin saberlo. Yami, Nozel, Fugeleona trabajaron juntos y acabaron con la bestia con Dark Magic: Dark Cloaked Black Blade. Con Flame Magic: Ignis Columna y balas de plata que destruyeron a la bestia. Dazu se da cuenta de que no vinieron a tomar el grimorio, vinieron a salvar a todos y los mejores explotaron. Nero ayuda a los aldeanos curando sus heridas y Dazu y Bow descubren que el Caballero Mágico protege a todos.

Nozel les dijo que no vinieron a hacerles nada, solo quieren hablar con ellos. El tipo de la puerta espacial, agradablemente regordete, abre la puerta y William sale con Dominatio. William se ganó el corazón de todos los aldeanos y decidieron irse a casa. Dominatio quería juzgar a Dazu y Bow, pero Yami impidió que Dazu volara a todos. Dominatio revela que no dijo que los va a arrestar o castigar, solo quiere juzgarlos.

Dominatio dijo que los Devil Believers están exiliados del Clover Kingdom. El chico de la puerta abre la puerta para que se vayan y Dazu dice que ellos decidirán a dónde ir y nadie decide su camino. Dazu le devolvió a Asta su grimorio mientras ella se marchaba. Asta le revela que se convertirá en el Rey Mago. Creará una tierra donde todos puedan vivir libremente y entenderse. Dazu se fue diciendo que deseaba ser como él.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto