Jujutsu Kaisen Capítulo 4

Yuji y Nobar están muy emocionados de saber que van a la gira de Tokio. Satori dijo que su destino es Roppongi y luego llegan allí. Les dijo que eso es una maldición dentro del edificio
Edwin Gonzalez
España
20.10.2020
Compartir:

Yuji todavía está en la búsqueda de consumir los 20 dedos malditos esperando su ejecución. Se le pide a Satoru que le muestre a Yuji el dormitorio y le explique la seguridad y todo. Mientras que Yuji está sorprendido de que el chico le dio la bienvenida a Jijutsu Tech diciéndole que ha fallecido. Yuji se limitó a sonreír después, se reunió con Megumi y Satori decidieron que se quedarían juntos. Les dijo que mañana iban a recoger al tercero de primer año. Al día siguiente, Kugisaki Nobara está en Tokio y acaba de bajar de un tren.

Mientras tanto, Yuji y Megumi la están esperando comiendo helado y Yuji pregunta cómo son solo 3 de primer año. Megumi pregunta si Yuji alguna vez ha conocido a alguien que pueda ver maldiciones antes y Yuji respondió que no. Megumi agrega que demuestra cuán pequeña es la minoría de hechiceros jujutsu. Satoru vino y se les unió y hablaron sobre su nuevo uniforme y se reunieron con Nobara. Regresaron con ella a Jijutsu Tech y ella se presenta diciéndoles que es uno de su grupo.

Jujutsu Kaisen Episodio 4 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 4 de Jujutsu Kaisen se lanzará el sábado 24 de octubre de 2020 a las 1:25 a.m. JST . Tenga en cuenta que este Anime lanzará su nuevo episodio todos los sábados. Para algunos países será el viernes, le recomendamos que cambie la hora a su hora local. Cuidado con los spoilers del próximo episodio, echemos un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Jujutsu Kaisen Episodio 3

Yuji y Nobar están muy emocionados de saber que van a la gira de Tokio. Satori dijo que su destino es Roppongi y luego llegan allí. Les dijo que eso es una maldición dentro del edificio. Yuji y Nobara se enoja mirando el edificio. Ahora saben que Satori estaba jugando con ellos acerca de ir a Roppongi. Satori revela que hay un gran cementerio cerca y el edificio abandonado provocó una maldición. Nobara se sorprende al saber que Yuji ya se ha tragado un dedo maldito de grado especial.

Satori les dijo que este será un campo de prueba para ellos. Ordena a Yuji y Nobara que entren al edificio y exorcicen la maldición y le dio a Yuji una herramienta maldita para matar al demonio. Mientras Yuji se iba, le dijo que no dejara salir a Sakuna. Si usa Sakuna, se deshará de todas las maldiciones cercanas en un instante, incluidos todos los que lo rodean. Yuji promete que no permitirá que eso pase y Yuji entra al edificio con Nobara.

Nobara dejó atrás a Yuji, quien luchó con el monstruo y lo derrotó usando su herramienta maldita. Nobara choca con una maldición y la derrota usando un poderoso hummer y clavos. Ella salvó la vida de un niño que estaba a punto de ser asesinado con la ayuda de Yuji, quien destruyó la pared del otro lado mientras cortaba la mano del monstruo. Más tarde, Satori los felicita por su arduo trabajo y les dice que pueden ir a buscar algo de comida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto