Kami-tachi ni Hirowareta Otoko Capítulo 4

Gain le revela a Ryoma que él es quien creó Slimes. Les dio la capacidad de adaptarse al entorno y reproducirse y sus posibilidades evolutivas eran infinitas

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko Capítulo 4
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko Capítulo 4

Después de que Ryoma pasó 3 años viviendo solo en el bosque, finalmente fue invitado a irse con la familia ducal Jamil. Es la primera ciudad que visita desde que llegó a este mundo, Seilfall. La ciudad se llama Gimul, la Ciudad Minera y la productividad de las minas ha estado cayendo durante algunos años. El Sr. Renhart tiene el objetivo de evaluar en qué minas seguir trabajando y en qué minas cerrar. Por la mañana, Ryoma fue a la iglesia con Reinhart y los demás.

Fue allí para obtener su tablero de estado para que pueda conocer su identificación en la ciudad. Dentro de la iglesia, Ryoma tocó el globo y entró en un lugar sagrado. Se reunió con Gain, Kufo y Lulutia, quienes están felices de volver a verlo. Les preguntó si había vuelto a morir y le explicaron todo y disfrutan tomando té con él. Revelan que le dieron habilidades de Oracle para que puedan volver a verlo y hablar con él.

By The Grace of The Gods Episodio 4 Fecha de lanzamiento y resumen

By The Grace of The Gods Episodio 4 se lanzará el domingo 25 de octubre de 2000, a las 11:30 PM JST . Todos los domingos se lanzará un nuevo episodio de este anime. Puedes ver este Anime oficialmente en AnimeLab . Eche un vistazo al último desarrollo a continuación.

Anteriormente en By The Grace of The Gods Episodio 3

Gain le revela a Ryoma que él es quien creó Slimes. Les dio la capacidad de adaptarse al entorno y reproducirse y sus posibilidades evolutivas eran infinitas. También explicó cómo surge el limo y cómo viven. Gain está feliz de que Ryoma sea quien desbloqueó el potencial de las sonrisas. Ryoma explicó cómo la familia ducal Jamil lo cuidó y lo elogió por sus Slimes.

Revelan que una de las personas previamente transferidas desde la Tierra se casó con un antepasado de la familia Jamil. Su deseo era adquirir una habilidad para domesticar animales. Ryoma volvió a los demás con una sonrisa después de escuchar lo buena que es la familia Jamil. La familia Jamil aconseja a Ryoma que se registre pronto en un gremio para que su rango y posición aumenten. Elise dijo que Ryoma tiene habilidades mucho más altas de lo normal para su edad. Es obvio que tiene las bendiciones de los dioses. La gente viene detrás de él, así que debe tener cuidado.

Ryoma les dice que entiende y le pregunta a Eliaria si quiere preguntarle algo. Eliaria dijo que se preguntaba cuál era la capacidad mágica total de Ryoma. Ryoma revela que su capacidad mágica era 198000. Eliaria pregunta por qué tiene alta capacidad y puede usar bien la magia. Ryoma respondió que cuanto mayor sea la capacidad, más magia puede usar. Más tarde, Ryoma fue y completó su registro en el gremio de aventureros. Le dieron una tarjeta de gremio.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...