Gimnasta, la gente de Jotaro Aragaki lo llamaba Samurai, en 1992 cuando se graduó de la escuela secundaria se unió a un equipo corporativo. Ganó una medalla de bronce en sus primeros Juegos Olímpicos y 4 años después, en sus segundos Juegos Olímpicos, ganó una medalla de plata. Provocó una ola de fiebre samurái en todo Japón. Mientras está libre, pasa tiempo con su esposa e hija, su esposa es una popular actriz Tomoyo Mifune. Jataro tuvo una carrera maravillosa como gimnasta y decidió retirarse debido a una lesión.
Un día cuando estaba actuando, falla y se cae, luego su entrenador le aconseja que se retire. Pasados ??unos días, acudió a la rueda de prensa y anuncia su retirada. Elogia a su hija y esposa y agradece a todos los que lo ayudaron en su carrera. Después de la rueda de prensa, la gente piensa que se está retirando falsamente.
The Gymnastics Samurai Episodio 3 Fecha de lanzamiento y resumen
El episodio 3 de Gymnastics Samurai se lanzará el domingo 25 de octubre de 2020 a la 1:30 a.m. JST. Este Anime lanzará un nuevo episodio todos los domingos hasta que llegue al final de su episodio. Pasemos a las últimas actualizaciones de este anime a continuación.
Anteriormente en el episodio 2 de The Gymnastics Samurai
Mientras Jotaro está en casa con su hija Rei, ella siguió cambiando el canal de televisión. Dado que todos los canales hablan de su padre y ella se está molestando. Cuando cambian a otro canal, descubren que el salvador de la gimnasia Bandana Prince está logrando la máxima puntuación en All-Japan. Su nombre es Q y le preguntan cómo se siente y no responden mucho que solo tiene que ganar. Al día siguiente por la mañana, Jotaro se reunió con la prensa mientras caminaba con su esposa.
Comenzaron a preguntarle sobre su carrera y su jubilación. Su entrenador apareció y le dijo a la prensa que no recuerda haber dado permiso para una entrevista. Jotaro no pudo soportar la presión, se sentó con su entrenador y le pidió que volviera a hacer Gimnasta. Promete a su entrenador que practicará más duro que antes. Su entrenador respondió que si dice que continuará pase lo que pase, entonces puede hacer lo que quiera.
Su entrenador le dijo que no hay sitio para él en su club y que no debe volver. Cuando está en casa, se lo contó a su hija y a Leo. Joataro se entrenó duro y acudió a diferentes médicos para curar sus heridas pasadas. Leo lo ayudó a hacer ejercicio todos los días y llevar una dieta sana y equilibrada. Después de unas semanas, volvió a su entrenador y le volvió a rogar. Amakusa se da cuenta de que su alumno regresó fresco y decide trabajar nuevamente con él. Posteriormente comparte la buena noticia con su familia.