Boruto Naruto Next Generations Capítulo 171

El episodio 171 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 25 de octubre de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Puedes

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 171
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 171

Boruto está entrenando tan duro, presa del pánico por su nivel de poder como siempre. Kakashi sensei es un tipo que permite a sus estudiantes resolver el problema por su cuenta. Ya le ha dado pistas a Boruto para que pueda dominar al gigante Rasengan. Pero Boruto es incapaz de juntar sus cosas. Boruto piensa en lo que Kakashi le ha dicho de que puede intensificarlo más si puede mover montañas. A Boruto le preocupa estar atrapado en el entrenamiento por una sola cosa.

Shikadai vino a él de nuevo y Boruto está feliz de haber regresado de su misión. Boruto se sorprende al saber que han sido derrotados por Deepa. Shikadai revela que si Shinki no estuviera allí, estarían muertos y la fuerza de Deepa es anormal. Shikadai le advierte a Boruto que no tiene ninguna posibilidad contra Deepa y que es un monstruo. Incluso si intentan atacarlo ahora, todo lo que pueden hacer es retirarse. Boruto revela que no se trata de él ni de Deepa y le hizo darse cuenta de que no tiene experiencia y le falta poder.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 171 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 171 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 25 de octubre de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Puedes ver este anime oficialmente en  Crunchyroll . Esta publicación puede contener spoilers del episodio 171, cuidado con ellos cuando continúe. Eche un vistazo a más actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 170

Boruto dijo que tiene que hacerse fuerte y superarlo para avanzar. Shikadai decidió ayudar a Boruto a entrenar y la mamá de Boruto les trajo el almuerzo. Mientras tanto, Sarada también está progresando con su padre y logra esquivar todas las espadas que él le arrojó usando su Sharingan. Sasuke le dijo a Sarada que puede ver los resultados de su entrenamiento a pesar de que ella no puede sostener su Sharingan por mucho tiempo. Dijo que está impresionado y ambos decidieron tomarse un descanso y hablar sobre los ojos de Sarada.

Sarada quería saber cómo se despertó el Mangekyo Sharingan de Sasuke. Sasuke le dijo que hablarían de eso más tarde y Sakura aparece. Sakura está preocupada si Sarada 'Mangekyo Sharingan despierta, la llevará a separarse de los que ama al igual que su padre. Más tarde, Chocho, Ino y Shikadai se unen para ayudar a Boruto. Después de un largo entrenamiento, ambos se fueron a casa y dejaron Shikadai con Boroto. Por la mañana descubren que Boruto logra destruir la roca con su nuevo Rasengan.

Boruto fue a Kakashi y le revela que ha logrado moverse y convertir lo imposible en posible. Boruto le dijo que quería mostrárselo y Kakashi respondió que parecía seguro de que debían probar un método eficaz. Kakashi fue con Boruto a las instalaciones de la Policía de Leaf y tomaron un prisionero poderoso para que Boruto mostrara el poder de su nuevo Rasengan. El prisionero aparece y es Shojoji. Sasuke le dijo a Boruto que ahora puede mostrar los resultados de su entrenamiento. Si lo derrota, significa que ha dominado completamente su nuevo Rasengan.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...