Jujutsu Kaisen capítulo 4: Fecha de lanzamiento

Incluso antes del anuncio de la adaptación animada , Jujutsu Kaisen ya había comenzado a ascender

Jujutsu Kaisen: Tiene un aumento exponencial en ventas
Jujutsu Kaisen: Tiene un aumento exponencial en ventas

Como era de esperar, el advenimiento del anime ha acelerado las ventas de la contraparte de papel que sugiere números estraordinarios. Las ventas del manga de Jujustu Kaisen han aumentado de forma espectacular, aumentando incluso el número de copias compradas de los 3 primeros números de la serie. Solo en la última semana, según informa Oricon, los primeros 3 tankobon han recibido un incremento adicional de 25 mil copias vendidas para un total en orden de lanzamiento de 613 mil, 574 mil y 538 mil volúmenes en manos de fans en Japón.

Como puede ver en el gráfico adjunto al final de la noticia, el aumento es significativo y presagia una explosión adicional en términos de popularidad. Ya con solo tres episodios lanzados, por lo tanto, podemos esperar que Jujutsu Kaisen se convierta en el anime del momento , así como en la actualidad uno de los más famosos en circulación. Las premisas para emular el éxito de Demon Slayer están ahí, todo lo que queda es que Studio MAPPA continúe cumpliendo con las expectativas de una porción cada vez mayor de fanáticos.

Fecha de lanzamiento del capítulo 4 de Jujutsu Kaisen

Si se pregunta cuándo se lanzará, esta guía de anime lo ayudará. También podrás descubrir dónde puedes ver el episodio de forma gratuita.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento del episodio 4 de Jujutsu Kaisen?

Al momento de escribir, no hay ningún anuncio de cambios de horario para el próximo episodio de la serie de anime Jujutsu Kaisen. Dicho esto, espere ver el próximo episodio 4 de Jujutsu Kaisen el viernes 24 de octubre de 2020 a las 9:25 p.m. (PDT).

¿Dónde ver el anime Jujutsu Kaisen en línea?

Debido a la popularidad del anime, hay muchos sitios web no autorizados que suben ilegalmente los episodios del anime. Si desea apoyar a la industria del anime, le recomendamos que vea el anime Jujutsu Kaisen en Crunchyroll y VRV.

Etiquetas
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...