Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capítulo 4

Keiichi fue y se reunió con él y le preguntó su nombre. El tipo respondió que hace calor que pueden hablar dentro del auto donde hay un Ac

Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capítulo 4
Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capítulo 4

El festival de Hinamizawa todavía se está llevando a cabo. Rika está dando un gran espectáculo. Keiichi está sorprendido por la forma en que baila. Una vez que ha terminado de bailar, todos elogian su actuación. Rena le pregunta a Keiichi que es hora de que se vayan y Keichi pregunta por qué tienen que irse. Ella revela que es hora de que el algodón se arrastre y se acercaron al río para llevar el algodón. Rena le dijo a Keiichi que la copiara ya que era la primera vez que le mostraba diciendo que debía repetir los movimientos dando gracias a Oyashiro.

Keiichi pregunta quién es Oyashiro y Rena responde que es la deidad guardiana de Hinamizawa. Es importante que Keiichi le presente sus respetos. Keiichi hizo todo lo que Rena le mostró para mostrar respeto a Oyashiro. Keiichi vio a Jirou Tomitake con una dama hablando en privado, quería llamarlo pero se detuvo. Keiichi se fue diciendo que no quería interrumpirlos. El lunes 2 de junio de 1983, Keiichi se reunió con Chie en la escuela, quien le dijo que tenía un visitante en la puerta de entrada.

Higurashi: When They Cry - NUEVO Episodio 4 Fecha de lanzamiento y resumen

Higurashi: When They Cry - NUEVO Episodio 4 se lanzará el jueves 22 de octubre de 2020 a las 11:30 p.m. JST . Le recomendamos que convierta la hora a su hora local para que pueda obtener un nuevo episodio y actualizaciones a tiempo. Mira este anime oficialmente en Funimation . Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Higurashi: When They Cry - NUEVO Episodio 3

Keiichi fue y se reunió con él y le preguntó su nombre. El tipo respondió que hace calor que pueden hablar dentro del auto donde hay un Ac. Keiichi quería quejarse y el tipo le muestra su placa de policía diciendo que no muerde. Cuando están dentro del auto, el policía le muestra una foto de Tomitake pidiéndole que le cuente sobre Tomitake. Keiichi dijo que es Tomitake y el oficial de policía dijo que anoche lo vieron hablando con él y sus amigos.

También le mostró la foto de una dama y Keiichi revela que la vio con Tomitake. Pero no sabe su nombre. El policía pregunta cuándo fue la última vez que los vio y dijo al final del festival. El oficial de policía le contó a Keiichi sobre la maldición de Oyashiro y cómo comenzó hace 4 años cuando el gerente de construcción del proyecto de la presa de Hinamizaw fue asesinado. El gerente fue asesinado por seis trabajadores de la construcción y Keiichi recuerda lo que había leído antes sobre el asesinato.

La policía logra atrapar a cinco de ellos, pero nunca encuentran al principal culpable. También revela que después de cada festival de Hinamizwa, la gente sigue desapareciendo. También le dijo que Tomitake y las mujeres de la foto desaparecieron después del festival de Hinamizawa. Dijo que la policía está haciendo todo lo posible para encontrarlos, pero no tienen idea de adónde fueron después del festival. Le pide a Keichi que lo ayude ya que no cree en las maldiciones. Ambos comenzaron con la investigación.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...