miércoles, 23 de junio de 2021

Yuukoku no Moriarty Capítulo 2

Louis dijo que no puede creer que los seres humanos puedan hacer tales cosas y Willian respondió que es humano pensar que esto no puede ser obra del hombre


Yuukoku no Moriarty Capítulo 2
  • whatsapp
  • linkedin

En Nueva York 1911, El está ocupado leyendo su libro dentro de su habitación, el sirviente llegó y le recuerda que su padre lo está llamando. El respondió que escuchó que todavía está terminando de leer una buena parte. El sirviente toma el libro para ver qué está leyendo El y descubre que es Sherlock Holmes. Esta es la historia del hombre que confundió incluso al gran detective Sherlock Holmes.

El profesor Moriarty es el señor del crimen, en medio de la noche un joven fue perseguido por extraños que lo atraparon y lo ataron con la silla. Al día siguiente por la mañana William James Moriarty está leyendo un periódico y descubre que ahora ha habido una séptima víctima que ha sido atacada. Louis James Moriarty vino y dijo que apuntan a los niños pequeños para divertirse y los matan.

Esta semana veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del Episodio 2 de Moriarty the Patriot. Echa un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

El episodio 2 de Moriarty the Patriot se lanzará el domingo 18 de octubre de 2020 a las 10:30 p.m. JST. Todos los domingos se lanzará un nuevo episodio de este anime. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Yuukoku no Moriarty Capítulo 1

Louis dijo que no puede creer que los seres humanos puedan hacer tales cosas y Willian respondió que es humano pensar que esto no puede ser obra del hombre. Louis dijo que la gente no tiene pistas y la policía no. William dijo que dentro del artículo que estaba leyendo hay una pista. William abre el periódico explicándole a Louis sobre las víctimas. Explicó todo y cómo quedaron atrapados y dijo que cuando un noble compra carne nunca entra a la carnicería él mismo.

Louis respondió que sí visitan las tiendas para elegir joyas y van al establo para abordar sus carruajes. Cuando lo hacen, existe la oportunidad de ver a miembros de sus familias allí y son atacados. William dijo que el culpable no caza a su presa, tomó lo que ve. William revela que, dado que también son nobles, podrían estar involucrados en este caso.

También dijo que el caso de un niño sin hogar podría ser la pista que puede llevar a su culpable. William y el Sr. Eden se reunieron para discutir la solicitud que el Sr. Eden le pidió a William que hiciera. William aceptó la solicitud más tarde, Willian le muestra al Sr. Eden al hombre que estaba buscando. El hombre está atado con la silla y Willian sale y le dice al Sr. Eden que termine el trabajo rápidamente.

Te puede interesar

SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 23
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12