Danmachi III Capítulo 3

Bell, Weil y Lilliruca regresaron al piso 19 para investigar el lugar donde Bell se encontró con Weine. Están acompañados por Aisha Belka y Ryu Lion
Edwin Gonzalez
España
10.10.2020
Compartir:

Del reciente desarrollo de este anime Mientras exploraba la mazmorra 19, Bell se encontró con un joven vouivre en apuros que podía hablar su idioma. Decide llevarla a casa ya que ella era inocente y sentía lástima por aquí. A Bell no le importaron las protestas de sus compañeros. Una vez que se entera de la situación, Hestia decide dejar que la niña se quede con ellos y la llaman Wiene.

Wiene luego pasa sus días uniéndose a los miembros de la Familia Hestia, mientras que Hestia envía a Weif, Mikoto y Liliruca para reunir más información sobre monstruos con inteligencia. Eso llama la atención de una joven elfa de una fiesta desconocida y de la familia Hermes. La familia Hermes está investigando el asunto a petición de Urano. Averigüemos qué pasará a continuación.

Hoy veremos el último desarrollo de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 2. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka III. Puedes ver ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra? III en Crunchyroll o visite su sitio web oficial en  danmachi.com . Mire el programa semanal a continuación.

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 3 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 12:30 a.m. JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio. Si no te gustan, puedes omitirlos. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 2

Bell, Weil y Lilliruca regresaron al piso 19 para investigar el lugar donde Bell se encontró con Weine. Están acompañados por Aisha Belka y Ryu Lion. Mientras están ocupados con su investigación, Bell y Weil se encuentran con otro monstruo. El monstruo puede hablar el idioma humano. El monstruo les pregunta por Wiene antes de que decidan regresar y huyan.

Dentro de la mazmorra, el dios Ikelos le pregunta a Bell, cuya Familia también está buscando a Weine para capturarla. Pero Hermes parece detener a Ikelos y advertirle que los otros dioses sospechan que sus hijos están involucrados en el tráfico de monstruos. Mientras tanto, en la mansión, Weine escucha a Liliruca decir que Bell y los demás podrían estar en peligro.

Si la encuentran, debe huir. Más tarde, Weine Saved revela su identidad a los ciudadanos para que pueda salvar la vida de un niño. Querían atacar y Liliruca vino y le salvó la vida. Ambos se reúnen con los demás en la antigua iglesia donde vivían Hestia y Bell. Todos están felices de que nadie haya resultado herido y ambos estén vivos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto