Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi capítulo 3

Sota escuchó un sonido de magia y se da cuenta de que Towa viene de otro mundo. Towa no sabía por qué, pero confió en un extraño y le contó sobre Setsuna
Edwin Gonzalez
España
10.10.2020
Compartir:

Cuando Towa era joven, tenía una hermana gemela, ambas viven en el bosque durante más tiempo. Solían jugar juntas y disfrutar de todo en el bosque. El nombre de sus hermanas es Setsuna. Un día en medio de la noche todo fue destruido por el fuego y se despertaron. Mientras corren tomados de la mano, Towa accidentalmente suelta la mano de Setsuna. Towa corre más rápido y escuchó a su hermana gritar y luego se volvió para salvarla.

Mientras la sostiene con fuerza, Sensuna notó la caída de un árbol y empujó a Towa hacia el otro lado. Ambos se miraron, pero Towa pisa una piedra mágica que abre el túnel al otro mundo. Towa fue tragada por el túnel secreto y aterrizó en el otro lado del mundo. Towa se dio cuenta más tarde de que había sido catapultada a través del tiempo. Mientras está en el otro mundo se encontró con un chico que le pregunta si está perdida. El chico dijo que es Sota Higurashi y le preguntó cómo se llamaba y ella respondió que ella es Towa.

Esta publicación trata sobre las últimas actualizaciones de Yashahime: Princess Half-Demon Episode 3 fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como Hanyo no Yashahime. Puedes ver Yashahime: Princess Half-Demon en Crunchyroll . Echa un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 3 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del episodio 1, ten cuidado con ellos cuando continúes. Echemos un vistazo al resumen de este anime y vista previa a continuación.

Anteriormente en Yashahime: Princess Half-Demon Episode 2

Sota escuchó un sonido de magia y se da cuenta de que Towa viene de otro mundo. Towa no sabía por qué, pero confió en un extraño y le contó sobre Setsuna. Sota decidió que la ayudará a buscar a Setsuna y pasan diez años mientras buscan a Setsuna. Sota termina adoptando a Towa y se convirtió en Towa Higurashi.

Towa tiene ahora 14 años, se despierta por la mañana y se prepara para su primer día en su nueva escuela. Mei le aconseja que no se meta en peleas y se va a la escuela. Mei es la verdadera hija de Sota Higurashi y Towa es su hermanastra. Towa cree que amaba tanto a Mei porque es la sustituta de Setsuna. Mientras tanto, Morah se ha convertido en una cazarrecompensas en el otro mundo y Setsuna es una cazadora de demonios. Ambos chocan sus espadas mientras luchan contra la dueña del demonio ciempiés, aparecen tres ojos.

Ella quiere las perlas arcoíris de Setsuna y luchan con ellas. Setsuna desata Cyclone burst y Morah ataca con Crimson Dragon Wave. Ambos derrotaron al demonio y en el otro lado del mundo, los túneles secretos se abren. Morah, Setsuna y el demonio caen frente a Towa, quien se sorprende al verlos. Towa recuerda todo y llama a Setsuna mientras el Demonio se despierta con una sonrisa de que incluso la perla plateada está aquí. Towa decide luchar con el Demonio para salvar a Setsuna.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto