King's Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi Capítulo 3

La dama villana los ataca y envía a Kasel a volar, pero la rama del árbol lo bloquea. Libéranos de su espada escudo protectora y protege a Kasel de las flechas que se dirigían hacia él
Edwin Gonzalez
España
10.10.2020
Compartir:

Han pasado cien años desde la batalla de Galluah Plains donde el rey Kyle derrotó al Señor Oscuro Angmund. El demonio se levanta nuevamente amenazando al mundo sembrando el miedo y el malestar a todos. Kasel, un aprendiz de caballero, se embarcó en un viaje al Bosque del Rey para proteger a sus amigos. Quiere encontrar a Clause después de escuchar que los únicos caballeros logran sobrevivir en el bosque. Frey decide acompañar a Kasel al bosque cuando llegan allí y encuentran a un grupo de caballeros muertos.

Kasel se sorprende al ver a Flegg muerto en el suelo. Kasel decide buscar a Clause y solo encuentra su escudo cubriendo la cara de alguien. Frey miró hacia otro lado cuando Clause está quitando el escudo y descubre que no es Clause. Mientras mira, un monstruo caballero dispara una flecha hacia Frey, quien fue salvado por Kasel. Kasel decide enfrentarse a un grupo de demonios y monstruos mientras le dice a Frey que huya. Kasel logra hacer una ruta de escape mientras intentan escapar, una dama aparece frente a ellos.

En la publicación de hoy, veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen de King's Raid: Successors of the Will Episode 3. Comencemos mirando el calendario de lanzamiento semanal de este anime a continuación.

King's Raid: Successors of the Will Episodio 3 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 1:23 a.m. JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando continúe. Echemos un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en King's Raid: Successors of the Will Episodio 2

La dama villana los ataca y envía a Kasel a volar, pero la rama del árbol lo bloquea. Libéranos de su espada escudo protectora y protege a Kasel de las flechas que se dirigían hacia él. Los demonios se pusieron furiosos y estaban a punto de matar a Frey. De repente, Rihito aparece con su grupo y mata a todos los demonios en un instante. Rihito cuando enfrentarse a la poderosa dama que atacó a Kasel Mientras tanto, otros miembros de su grupo chocan con los demonios que se acercaban.

La dama villana se da cuenta de que el grupo de Rihito es tan poderoso que desaparece y dice que jugará la próxima vez. Los elfos preguntan quiénes son y Kasel responde que son los demonios y se presenta al grupo de Rihito. Les agradece por salvarle la vida con Frey. Rihito respondió que no salvaron la vida de nadie, solo tenían la misión de destruir a los demonios. Rihito revela que son mercenarios contratados por Orvelia para hacer su misión. Rihito le pregunta a Kasel por qué está aquí, ya que él no era parte del grupo de exploración.

Kasel respondió que vino a averiguar sobre la seguridad de sus amigos y Rihito respondió que todos estaban muertos. Es decir, fueron enviados para acabar con los demonios y Kasel no puede creer que estén todos muertos. Rihito se fue con su tripulación mientras Frey usa su hechizo curativo para curar las heridas de Kasel. Aparece una hechicera llamada Cleo y su niñera Roi. Se presentan a Kasel y Frey y Cleo dice que Roi es su guardaespaldas para la niñera.

Llevaron a Kasel y Frey al Sr. Dominix que los estaba esperando. Se revela que Dominix es el gran sabio y quiere que Frey y Kasel conozcan a alguien. Dominix sorprende a Fry y Kasel al encontrarlos con Clause, quien pensaban que había muerto con otros caballeros durante la batalla. Cleo y Rio revelaron cómo salvan a Clause de los demonios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto