domingo, 13 de junio de 2021

Haikyuu To The Top Temporada 2 Capítulo 3

Hacen 14:11, lo que sorprende a los jugadores de Kurasuno, mientras que los muchachos en el banco notaron que Hinata es una excelente anotadora


Haikyuu To The Top Temporada 2 Capítulo 3
  • whatsapp
  • linkedin

El partido entre Kurasuno High vs Inarizaki aún continúa, descubramos que con Duo es el mejor entre estos dos equipos aquí. La combinación del # 11 y # 7 de Inarizaki está sacudiendo la defensa de Kurasono. Osamu sirve y Daichi le pega a Asahi quien lo manda al otro lado. Osamu lo envía de vuelta al lado de Kurasano y anota. Honata está enojado porque su equipo está perdiendo posición y sincronización. Osamu es elogiado por su buena matanza y los números 11 y 7 están a la par con el dúo de primer año de Kurasano.

El resultado es ahora 12:10 con Inarizaki liderando con 2 puntos. Kei saca y Osamu lo pone en el # 11, quien lo envía al lado de Kurasano con el objetivo de anotar. Tobio interfiere y se lo pone a Hinata quien salta alto y agarra un punto a su casa. Hinata con Tobio está mirando a Osamu y al # 11 que están compitiendo con ellos. Keishi les dijo a Hinata y Tobio que no se molestaran, que debían calmarse y no jugar con ira. Los gemelos Miya son imparables, respondieron con otra puntuación.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 16 de la temporada 2 de Haikyuu To The Top. Este anime también se conoce como Haikyuu !!: To the Top 2nd Cour. Puedes ver oficialmente Haikyuu To The Top Season 2 en Crunchyroll  o visitar su sitio web en  haikyu.jp .. Echemos un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

Haikyuu To The Top Temporada 2 Episodio 16 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 2:25 a.m. JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando continúe. Veamos qué dúo será el mejor a continuación.

Anteriormente en Haikyuu To the Top Temporada 2 Episodio 15

Hacen 14:11, lo que sorprende a los jugadores de Kurasuno, mientras que los muchachos en el banco notaron que Hinata es una excelente anotadora. Creen que no va a seguir jugando con Tobio como armador para siempre. También notan que Hinata está presenciando algo nuevo en medio del juego. Una vez más, Tobia tendió una trampa a Hinata, quien engañó al número 7 y le arrebató un punto. Keishin ha notado que Tobio está tratando de actuar de manera inteligente al colocarle más bolas a Hinata. También piensa que el viejo Tobio habría intentado hacer todo por su cuenta.

# 11 y 3 de Kurasuno logra detener el contraataque del dúo. Logran anotar con sorpresa # 7 y # 11 de Inarizaki y Tsukima celebran que detuvieron a las gemelas Miya. Solo le quedaba un punto a Kurasano para empatar el partido con un marcador de 17:16. El juego terminó en tiempo de espera, que es llamado por Inarizaki High School. Keishin le dijo a Hinata que le dejaría a uno de los gemelos Miya. El tiempo muerto terminó Kurasuno regresó fuerte y Kei logra anotar después de un salto de longitud.

El # 7 se pregunta qué está pasando con Tobio, ya que ni siquiera está atacando, pero sigue poniendo a otros para marcar. Kurasuno logra empatar el juego tras pasar el balón por encima de tres bloqueadores. El marcador está empatado a 22:22 y Hinata está feliz de que va a jugar en la línea de fondo. Hinata cambia de posición con el # 12 Tadashi y le dice que anote 10 puntos. Tadashi estaba asustado, pero recuperó la confianza de la multitud y anota. Kurasuno toma la delantera y el partido aún continúa.

Te puede interesar

Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11