Haikyuu To The Top Temporada 2 Capítulo 3

Hacen 14:11, lo que sorprende a los jugadores de Kurasuno, mientras que los muchachos en el banco notaron que Hinata es una excelente anotadora
Edwin Gonzalez
España
10.10.2020
Compartir:

El partido entre Kurasuno High vs Inarizaki aún continúa, descubramos que con Duo es el mejor entre estos dos equipos aquí. La combinación del # 11 y # 7 de Inarizaki está sacudiendo la defensa de Kurasono. Osamu sirve y Daichi le pega a Asahi quien lo manda al otro lado. Osamu lo envía de vuelta al lado de Kurasano y anota. Honata está enojado porque su equipo está perdiendo posición y sincronización. Osamu es elogiado por su buena matanza y los números 11 y 7 están a la par con el dúo de primer año de Kurasano.

El resultado es ahora 12:10 con Inarizaki liderando con 2 puntos. Kei saca y Osamu lo pone en el # 11, quien lo envía al lado de Kurasano con el objetivo de anotar. Tobio interfiere y se lo pone a Hinata quien salta alto y agarra un punto a su casa. Hinata con Tobio está mirando a Osamu y al # 11 que están compitiendo con ellos. Keishi les dijo a Hinata y Tobio que no se molestaran, que debían calmarse y no jugar con ira. Los gemelos Miya son imparables, respondieron con otra puntuación.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 16 de la temporada 2 de Haikyuu To The Top. Este anime también se conoce como Haikyuu !!: To the Top 2nd Cour. Puedes ver oficialmente Haikyuu To The Top Season 2 en Crunchyroll  o visitar su sitio web en  haikyu.jp .. Echemos un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

Haikyuu To The Top Temporada 2 Episodio 16 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 2:25 a.m. JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esté atento a los spoilers del próximo episodio cuando continúe. Veamos qué dúo será el mejor a continuación.

Anteriormente en Haikyuu To the Top Temporada 2 Episodio 15

Hacen 14:11, lo que sorprende a los jugadores de Kurasuno, mientras que los muchachos en el banco notaron que Hinata es una excelente anotadora. Creen que no va a seguir jugando con Tobio como armador para siempre. También notan que Hinata está presenciando algo nuevo en medio del juego. Una vez más, Tobia tendió una trampa a Hinata, quien engañó al número 7 y le arrebató un punto. Keishin ha notado que Tobio está tratando de actuar de manera inteligente al colocarle más bolas a Hinata. También piensa que el viejo Tobio habría intentado hacer todo por su cuenta.

# 11 y 3 de Kurasuno logra detener el contraataque del dúo. Logran anotar con sorpresa # 7 y # 11 de Inarizaki y Tsukima celebran que detuvieron a las gemelas Miya. Solo le quedaba un punto a Kurasano para empatar el partido con un marcador de 17:16. El juego terminó en tiempo de espera, que es llamado por Inarizaki High School. Keishin le dijo a Hinata que le dejaría a uno de los gemelos Miya. El tiempo muerto terminó Kurasuno regresó fuerte y Kei logra anotar después de un salto de longitud.

El # 7 se pregunta qué está pasando con Tobio, ya que ni siquiera está atacando, pero sigue poniendo a otros para marcar. Kurasuno logra empatar el juego tras pasar el balón por encima de tres bloqueadores. El marcador está empatado a 22:22 y Hinata está feliz de que va a jugar en la línea de fondo. Hinata cambia de posición con el # 12 Tadashi y le dice que anote 10 puntos. Tadashi estaba asustado, pero recuperó la confianza de la multitud y anota. Kurasuno toma la delantera y el partido aún continúa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto