Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capítulo 3

Keiichi no se dio cuenta de nada, solo vio una sombra surgiendo de una espada con el objetivo de matarlo. Keiichi se da la vuelta y Rena cae de espaldas
Edwin Gonzalez
España
09.10.2020
Compartir:

Rika se despierta en otra dimensión donde se encuentra con Hanyuu preguntándole qué está pasando. Hanyuu explica que es ella uno de los fragmentos vinculados a la miríada de mundos. Rika le dijo a Hanyuu que a ella no le importa quién es Hanyuu, está contenta de poder hablar con ella. Rika le pregunta a Hanyuu si murió o si fue asesinada y Hanyuu dijo que no tiene una respuesta real para eso. Rika le pregunta a dónde la llevó el fragmento y Hanyuu se llenó de junio de 1983.

Rika está feliz de que ahora lo sepa todo y las reglas de Hinamizawa. También sabe quién mató a Rika Furude y le dijo a Hanyuu que ya habían ganado su futuro antes y que lo recuperaría. De vuelta al área de no entrada, Rika ve a Rena llevando algo como una espada. Rena quería matar a Keiichi, quien descubrió el asesinato que tuvo lugar en la presa.

Hoy hablaremos sobre Higurashi: When They Cry – NUEVO Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. No conocemos formas oficiales de ver este anime. Puede visitar su sitio web oficial utilizando este enlace higurashianime.com  eche un vistazo a continuación.

Higurashi: When They Cry – NUEVO Episodio 3 se lanzará el jueves 15 de octubre de 2020 a las 11:30 PM JST. Le recomendamos que convierta la hora a su hora local para que pueda obtener un nuevo episodio y actualizaciones a tiempo. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, tenga cuidado cuando continúe. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Higurashi: When They Cry – NUEVO Episodio 2

Keiichi no se dio cuenta de nada, solo vio una sombra surgiendo de una espada con el objetivo de matarlo. Keiichi se da la vuelta y Rena cae de espaldas. Rena se disculpa y diciendo que no tenía la intención de asustarlo, Keiichi no se da cuenta de que estaba a punto de ser asesinado. Solo Rika vio todo y Keiichi escondió el libro que estaba leyendo sobre el caso de asesinato. Rena cambia de tema para confundir a Keiichi y se las arregla para salirse con la suya.

Keiichi toma el arma que Rena quería usar para matarlo y solo la miró. Keiichi sin saber nada le promete a Rena que volverán mañana y seguirán haciendo lo que Rena quiere. Es el 16 de junio de 1983, Keiichi fue a la escuela por la mañana y está aburrido por la forma en que la gente está haciendo su educación física. Después de la escuela, Keiichi fue con Rena a un área de entrada prohibida.

Él le pregunta si puede ayudarla a llevar su espada y ella se niega y dice que está bien. Ambos comenzaron a buscar sus estatuas de Kenta y lograron encontrarla. Rena está feliz de haberla encontrado. Ambos llevan la estatua a la casa de Rena y al día siguiente por la mañana Keiichi sospecha del fotógrafo que conoció el otro día.

El domingo 19 de junio de 1983 comenzó el festival de Hinamizawa por la noche y ambos interpretan toda la obra y hacen todo para el festival. Rika subió al escenario y actuó en honor a Hinamizwa. Después del festival, deben realizarse algunos sacrificios, pero el festival aún continúa. Jiro se reunió con una dama que están tramando algo mientras tanto, el festival está a punto de terminar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto