domingo, 20 de junio de 2021

Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capítulo 3

Keiichi no se dio cuenta de nada, solo vio una sombra surgiendo de una espada con el objetivo de matarlo. Keiichi se da la vuelta y Rena cae de espaldas


Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capítulo 3
  • whatsapp
  • linkedin

Rika se despierta en otra dimensión donde se encuentra con Hanyuu preguntándole qué está pasando. Hanyuu explica que es ella uno de los fragmentos vinculados a la miríada de mundos. Rika le dijo a Hanyuu que a ella no le importa quién es Hanyuu, está contenta de poder hablar con ella. Rika le pregunta a Hanyuu si murió o si fue asesinada y Hanyuu dijo que no tiene una respuesta real para eso. Rika le pregunta a dónde la llevó el fragmento y Hanyuu se llenó de junio de 1983.

Rika está feliz de que ahora lo sepa todo y las reglas de Hinamizawa. También sabe quién mató a Rika Furude y le dijo a Hanyuu que ya habían ganado su futuro antes y que lo recuperaría. De vuelta al área de no entrada, Rika ve a Rena llevando algo como una espada. Rena quería matar a Keiichi, quien descubrió el asesinato que tuvo lugar en la presa.

Hoy hablaremos sobre Higurashi: When They Cry - NUEVO Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. No conocemos formas oficiales de ver este anime. Puede visitar su sitio web oficial utilizando este enlace higurashianime.com  eche un vistazo a continuación.

Higurashi: When They Cry - NUEVO Episodio 3 se lanzará el jueves 15 de octubre de 2020 a las 11:30 PM JST. Le recomendamos que convierta la hora a su hora local para que pueda obtener un nuevo episodio y actualizaciones a tiempo. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, tenga cuidado cuando continúe. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Higurashi: When They Cry - NUEVO Episodio 2

Keiichi no se dio cuenta de nada, solo vio una sombra surgiendo de una espada con el objetivo de matarlo. Keiichi se da la vuelta y Rena cae de espaldas. Rena se disculpa y diciendo que no tenía la intención de asustarlo, Keiichi no se da cuenta de que estaba a punto de ser asesinado. Solo Rika vio todo y Keiichi escondió el libro que estaba leyendo sobre el caso de asesinato. Rena cambia de tema para confundir a Keiichi y se las arregla para salirse con la suya.

Keiichi toma el arma que Rena quería usar para matarlo y solo la miró. Keiichi sin saber nada le promete a Rena que volverán mañana y seguirán haciendo lo que Rena quiere. Es el 16 de junio de 1983, Keiichi fue a la escuela por la mañana y está aburrido por la forma en que la gente está haciendo su educación física. Después de la escuela, Keiichi fue con Rena a un área de entrada prohibida.

Él le pregunta si puede ayudarla a llevar su espada y ella se niega y dice que está bien. Ambos comenzaron a buscar sus estatuas de Kenta y lograron encontrarla. Rena está feliz de haberla encontrado. Ambos llevan la estatua a la casa de Rena y al día siguiente por la mañana Keiichi sospecha del fotógrafo que conoció el otro día.

El domingo 19 de junio de 1983 comenzó el festival de Hinamizawa por la noche y ambos interpretan toda la obra y hacen todo para el festival. Rika subió al escenario y actuó en honor a Hinamizwa. Después del festival, deben realizarse algunos sacrificios, pero el festival aún continúa. Jiro se reunió con una dama que están tramando algo mientras tanto, el festival está a punto de terminar.

Te puede interesar

Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11