Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba el Tren del Infinito: Fecha de lanzamiento y duración

El nuevo capítulo del manga de Demon Slayer, trata sobre parte de la vida de Rengoku, el pilar protagonista de la película el tren del infinito

Demon Slayer el Tren del Infinito: Fecha de lanzamiento y duración
Demon Slayer el Tren del Infinito: Fecha de lanzamiento y duración

Entre las obras que han hecho su aparición en los últimos años, una de las que más ruido ha hecho ha sido sin duda Demon Slayer, una serie que ha conseguido asombrar a millones y millones de lectores y espectadores repartidos por todos los rincones del planeta, una éxito increíble e inesperado a los ojos de muchos.

De hecho, la franquicia tomó algún tiempo antes de que realmente lograra encajar, con los primeros capítulos del manga en particular que habían podido despertar el interés de solo un pequeño, pero leal, nicho de lectores. Sin embargo, con el avance de la historia y la llegada de la adaptación animada, la producción logró establecerse con fuerza en el mercado hasta la llegada de su inesperado final, que llegó mucho antes de lo que muchos esperaban.

Obviamente, la base de fans del trabajo nunca ha dejado de elogiarlo, como se puede ver también gracias a los innumerables cosplay y fan art temáticos que se siguen publicando en la web, y muchos han esperado ver noticias al respecto en un futuro próximo. Oraciones que hace mucho tiempo fueron respondidas con la confirmación de una película oficial dedicada a Demon Slayer. Bueno, con la película cada vez más cerca, sorprendentemente también se lanzó un nuevo capítulo del manga, publicado en el último número de Weekly Shonen Jump. De momento no se sabe si la obra quiere ser el primer número de una nueva serie o un pequeño aperitivo a la espera de la película, pero es indudable que todo ha sido muy apreciado por los fans.

Antes de despedirnos, os recordamos que recientemente se han revelado los grandes resultados obtenidos por Demon Slayer, los cuales demostraron ser capaces de alcanzar los 100 millones de copias lanzadas, convirtiéndose así en el manga más rápido de la historia en alcanzar esta cifra.

Fecha de lanzamiento y duración de la película Demon Slayer el Tren del Infinito

Después de un año de espera, los cazadores de demonios están a punto de regresar con gran fanfarria y a la gran pantalla a través de la nueva película animada Demon Slayer el Tren del Infinito. La secuela directa de la primera temporada del anime retomará los eventos justo donde lo dejamos, ofreciendo una saga conmovedora.

¿Cuándo sale Demon Slayer el Tren del Infinito?

El nuevo largometraje vinculado a la franquicia Koyoharu Gotouge hará su debut en Japón el 16 de octubre, lo que traerá de vuelta los acontecimientos de Tanjiro y Nezuko. En este sentido, te sugerimos que eches un vistazo al último tráiler promocional de la película estrenado hace apenas unos días.

Sin embargo, de momento no se ha revelado ninguna noticia sobre el rumoreado Demon Slayer 2 que, según debutará alrededor de 2021. Sin embargo, no es imposible esperar alguna información adicional con motivo del lanzamiento de la película, quizás al final. de la proyección con un adelanto repentino. Por lo tanto, le sugerimos que continúe siguiéndonos para no perderse ninguna actualización relacionada con el seguimiento de Demon Slayer.

¿Cuánto tiempo durará realmente el largometraje en los cines japoneses? 

Las primeras filtraciones revelaron la duración real del set de filmación con una duración de 1 hora y 57 minutos . Un minuto más que discreto para adaptar cuidadosamente una de las sagas más esperadas por los fanáticos de la serie. Y tú, en cambio, ¿qué esperas de esta película? Haznos saber con un comentario debajo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...