Kami-tachi ni Hirowareta Otoko Capítulo 2

Todos los días para él son iguales y pacíficos. Mientras estaba ocupado cazando, escuchó la voz de un ser humano cerca
Edwin Gonzalez
España
06.10.2020
Compartir:

Ryoma Takebayashi es un niño de 11 años que vive solo en el bosque pero vive con casi mil limos. Los slimes evolucionan de manera diferente dependiendo de lo que les alimentes en el despertar de Ryoma. Duerme en la misma habitación con todos sus Slimes, los alimenta y los cuida. Alimenta a algunas de las orugas verdes de los limos y se convierten en limos pegajosos. Ryoma usa el fluido pegajoso que forman dentro de los cuerpos de baba para hacer un hilo poderoso que lo ayuda en la caza.

También hay lodos ácidos que tienen fluidos corporales muy ácidos que pueden disolver cosas duras como huesos. Los lodos venenosos son el resultado de los lodos que comieron hierba venenosa y sobrevivieron. Los limos más limpios limpian las cosas comiendo tierra y mugre. El limo carroñero come excrementos y basura para hacer fertilizante, Ryoma disfruta viviendo con sus limos. Cuando Ryoma está cazando, a veces se encuentra con duendes y ladrones y tiene que enfrentarse a ellos.

Esta publicación trata sobre el último desarrollo de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, que también se conoce como By The Grace of Gods. En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de By The Grace of The Gods. Echa un vistazo al calendario de lanzamiento semanal de este anime a continuación.

By The Grace of The Gods Episodio 2 se lanzará el domingo 11 de octubre de 2010 a las 11:30 p.m. JST. Todos los domingos se lanzará un nuevo episodio de este anime. Eche un vistazo al último desarrollo a continuación.

Anteriormente en By The Grace of The Gods Episodio 1

Todos los días para él son iguales y pacíficos. Mientras estaba ocupado cazando, escuchó la voz de un ser humano cerca. Cuando llega allí vio a un grupo de hombres con espadas que pensó que eran Bandidos. Se preguntó qué estaban haciendo en lo profundo de este bosque. El es un hombre llamado Hughes que está gravemente herido tirado en el suelo. Camil dijo que no tiene suficiente magia para curar a Hughes. Ryoma habló con ellos y uno de ellos le apunta con una espada.

Ryoma no puede hablar correctamente ya que ha pasado mucho tiempo sin hablar con nadie. Dijo que la medicina … tiene … esta medicina … apúrate y uno de los hombres tomó la medicina. Se lo dieron a Hughes y le salvaron la vida y Ryoma les dijo que vinieran a descansar un día. En su camino, notan que Ryoma vive solo y es un cazador. Ryoma se detuvo y dijo que la bestia se acercaba y Hughes vio los lodos.

Querían matarlos y él revela que no son enemigos y Jamil pregunta si los limos son los sirvientes de Ryoma. Ryoma respondió negando con la cabeza ya que no podía pronunciar algunas de las palabras correctamente. Ambos se dirigen a donde se va Ryoma y Jamil comienza a conocer mejor a Ryoma. Le dijo que su familia ha sido domadora durante generaciones.

Ambos llegan a la casa de Ryoma y disfrutan comiendo. Jamil dijo que no pueden dejar a Ryoma solo. Se irá a casa y hablará con su padre y Elise y al día siguiente se despidieron de él. Hughes agradece a Ryoma por salvarle la vida después de unos días. Hughes regresó con toda su familia para visitar a Ryoma y sus limos. Ryoma está feliz de verlos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto