lunes, 21 de junio de 2021

Black Clover Capítulo 147

Kabwe dijo que nunca escuchará a nadie que use magia prohibida y otros miembros de Devil Believers comenzaron a colapsar


Black Clover Capítulo 147
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el reciente desarrollo de este Anime, Kabwe se ha puesto en contacto con los Caballeros Mágicos para revelar la verdad sobre los Devil Banishers. Les dijo que no querían matar a las huestes diabólicas que querían para obtener sus poderes. Son los Creyentes del Diablo, no los Desterradores del Diablo y adoran al Diablo. Antes de que eso sucediera, uno de los Creyentes del Diablo resultó herido al bloquear el ataque que venía de Yuno.

Ella estaba haciendo eso para que pudieran escapar con el grimorio de Nero y Asta. Kabwe quería matar a Nero, pero Dazu le dijo que no era el momento para eso. Kabwe dijo que el diablo habita en el trébol de cinco hojas y decide que deben tirarlo. Nero les pide que se lo devuelvan a Asta y a ella no le importa si la matan. Mientras tanto, Siona está tumbada en el suelo rodando de dolor.

Hoy hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 147 de Black Clover. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, así que tenga cuidado cuando continúe. Comencemos mirando las siguientes actualizaciones a continuación.

El episodio 147 de Black Clover se lanzará el martes 13 de octubre de 2020 a las 6:25 p.m. JST. Tenga en cuenta que la hora es la hora estándar japonesa. Para que pueda obtener el episodio tan pronto como se publique, puede cambiar la hora a su hora local. Veamos qué más Black Clover tiene para ofrecernos aquí.

Anteriormente en Black Clover Episodio 146

Kabwe dijo que nunca escuchará a nadie que use magia prohibida y otros miembros de Devil Believers comenzaron a colapsar. Más tarde, Kabwe descubre que Dazu es quien lo engaña a él y a los demás. Dazu termina revelando que no desean la desaparición del diablo. Son los Creyentes del Diablo y ella tomó el grimorio de Asta mientras Kabwe se arrastra por el dolor. Ella les dijo que adoraban al Diablo mientras le mostraba su máscara volteándola mostrando el símbolo de su grupo.

Dazu también revela que querían aprovechar el odio de Kabwe hacia el Diablo para que su plan funcionara. Ella también le recuerda que quería a alguien que pudiera usar magia, ya que ella no puede, nadie en su grupo puede usar magia. Ambos son magia de hormiga y sintió dolor cuando la gente se burlaba de ella porque no podía usar magia.

Dazu le contó a Kabwe sobre su doloroso pasado cuando era joven. Dazu dijo que su plan es adquirir los poderes del diablo al igual que Asta. Es por eso que tomaron su grimorio y aprenden más sobre los Caballeros Mágicos. Uno de los Devil Believers pone a Kabwe a dormir porque quería detenerlos a ellos y a sus planes. Lo dejaron inconsciente en el suelo cuando se despierta envía un mensaje al Reino del Trébol.

Kabwe se disculpa con el presidente Dominatio y le dice al Caballero que impida que los Creyentes del Diablo obtengan los poderes del diablo. El Caballero Mago partió y trató de localizar a los Creyentes del Diablo para que puedan detener todos sus planes malvados. Asta, Noelle y Magma los persiguen antes de que crucen la frontera y Yami les dijo que los está enviando de regreso. Asta logra verlos a distancia.

Te puede interesar

Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10