Munou na Nana Capítulo 2

Han pasado seis meses desde que Nanao Nakajima se fue a vivir a la isla desierta donde no encaja
Edwin Gonzalez
España
05.10.2020
Compartir:

En el futuro próximo, empezaron a aparecer niños con poderes sobrenaturales. Han decidido prepararlos en la próxima guerra contra los Enemigos de la Humanidad. Los niños son enviados a una escuela de preparación ubicada en una isla lejana. Un día, una nueva estudiante llamada Nana Hiiragi llega a la escuela. Nana Hirigi comenzó a entablar amistad con otros estudiantes. Los estudiantes no saben nada sobre la verdadera naturaleza de los Enemigos de la Humanidad.

Ni siquiera saben por qué Nana se une a su escuela. Hay una academia en una isla en aguas que un barco ni un barco pueden navegar. Hay un niño llamado Nanao Nakajima que no tiene ningún poder y es acosado todo el tiempo por su compañero de clase. Lo llaman sin talento pero no le importa. Descubramos más a continuación.

El de hoy trata sobre el desarrollo reciente de la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de Talentless Nana. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como Munou na Nana. Puedes obtener más actualizaciones de este Anime oficialmente en munounanana.com . Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, asegúrese de estar atento a ellos. Eche un vistazo al programa semanal a continuación.

El episodio 2 de Talentless Nana o Munou na Nana se lanzará el domingo 11 de octubre de 2020 a las 9:30 p.m. JST. Talentless Nana lanzará su nuevo episodio todos los domingos. Asegúrese de convertir la hora anterior a su local para que obtenga un nuevo episodio tan pronto como se publique. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa a continuación.

Anteriormente en Talentless Nana Episodio 1

Han pasado seis meses desde que Nanao Nakajima se fue a vivir a la isla desierta donde no encaja. La academia de élite es exclusiva para niños de todo el mundo con talentos paranormales. Nanao sigue disfrutando leyendo manga de lucha sobre superhéroes en su clase, muchos estudiantes tienen poderes. Moguo sigue intimidando a Nanao, que sigue haciendo sus tareas domésticas. Moguo le dijo a Nanao que debía llamarlo el príncipe de las llamas.

Moguo se enojó y quemó el libro de Nanao usando sus llamas después de que lo llamara por su nombre real. Otro tipo que usa el poder del hielo vino y le dijo a Moguo que el acoso no le conviene. Moguo se enojó y le dijo que debían intentar arreglarlo afuera. El tipo le dijo más tarde y dijo que Nanao no debe ser tratado así a pesar de que no tiene talento. Nanao sabe que no tiene ninguna habilidad paranormal que valga la pena. La lección de la clase comenzó y el maestro les dijo a los estudiantes por qué los habían traído a la isla.

Les dijo que tenían que entrenar y hacerse fuertes para derrotar a sus enemigos. El enemigo apareció ante ellos hace 50 años y se ha escondido entre ellos. Sigue siendo una amenaza para la raza humana. Los estudiantes se entrenaron incansablemente en la isla día y noche, para poder luchar contra los enemigos de la humanidad. La experimentada estudiante Nana es una estudiante nueva que ha sido trasladada a la isla. Nana decidió partir con la intención de destruir a todos los enemigos de la humanidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto