One Piece Capítulo 945

Kinemon cae de rodillas frente a Shuntemaru y le explica todo. Él revela que su plan aún está a salvo debido al sacrificio de Yasuie
Edwin Gonzalez
España
05.10.2020
Compartir:

Los piratas de Sombrero de Paja están combatiendo con el Oniwabashu Shogun de Wano Personal Ninja Force de Orochi. Mientras tanto, Big Mom está en la puerta de la prisión de Udon y está buscando su sopa de frijoles rojos. Luffy y Queen han detenido su combate de Sumo Inferno esperando a que aparezca un gigante pirata. Law quiere proteger a sus camaradas de Basil y Kinemon está con Dogstorm y sus aliados. Kinemon está observando la batalla que está teniendo lugar en la capital de las flores y no puede creer que la ejecución de Yasuie cause tanto caos.

Dogstorm dijo que sabe cómo se sienten Zorojuro y Sangoro y Shutenmaru dijo que deben ir y vencer a Holdem. Kinemon revela la verdad sobre la comida que fue robada para evitar que Shutemaru chocara con Holdem. Kinemon revela que ellos son los que provocaron a Holdem y hacen que parezca que fueron los ladrones de Atayama quienes lo hicieron. Shutenmaru se enojó y agarró a Kinemon con su cuello y lo inmovilizó contra el suelo. Dogstorm se disculpa por sus acciones y Kinemon dijo que lo hizo porque quería motivar a Shutenmaru.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 945 de One Piece. Echa un vistazo al programa semanal de anime aquí para que no te pierdas ningún episodio de One Piece.

El episodio 945 de One Piece se lanzará el domingo 11 de octubre de 2020 a las 9:30 a.m. JST. Ten en cuenta que todos los domingos se lanza un nuevo episodio de One Piece. Esta publicación contiene spoilers del próximo episodio, puedes omitirlos si no te gustan. Eche un vistazo a más detalles a continuación.

Anteriormente en One Piece Episodio 944

Kinemon cae de rodillas frente a Shuntemaru y le explica todo. Él revela que su plan aún está a salvo debido al sacrificio de Yasuie. Le ruega a Shintemaru que se una a ellos para que puedan acabar con Kaido y Shuntemaru dijo que Kinemon nunca entenderá el peso de los últimos 20 años. Shintemaru se fue de paseo y bebió alcohol, luego les dijo a todos que lo siguieran, les mostrará algo. En la puerta de Udon, Big Mom está con Chopper y Momosuke y está destruyendo la puerta de Udon.

Dentro, Udon Queen pregunta quién está arrasando afuera y Big Mom entra por la primera puerta. Big Mon logra romper la tercera puerta y aparece frente a Queen, Luffy y otros que están en shock. Preguntó por la sopa de frijoles rojos y si está deliciosa. Queen pregunta por qué Big Mom está aquí ya que su barco se hundió y la dama gigante vio la sopa de frijoles rojos. Ella llama a Otama, Momosuke y Chopper para que vengan y disfruten de la sopa con ella. Desde que Big Mom perdió sus recuerdos, no sabe quiénes son sus enemigos.

La dama samurái les dijo a Otama y Momo que se escondieran y que no deben ser vistos, ella entrará y rescatará a Luffy. La dama Samurai entró con Chopper disfrazado. Como a Queen le gusta el jabón de frijoles rojos, está discutiendo con Big Mom y sus aliados tienen miedo de que las cosas empeoren. Big Mom se tocó la barriga gruñona y le dijo que pronto recibiría el jabón de frijoles rojos.

Queen no puede darle su sopa fácilmente, se transforma en un monstruo gigante. Queen le dijo a Big Mon que el jabón no le pertenece a nadie más y que Big Mom debe irse. Big Mom se levanta de un salto y golpea a Queen con un poderoso golpe que lo hace dormir. La sopa de frijoles rojos también se terminó dentro de la olla. Big Mom está enojada, y continuará.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto