domingo, 20 de junio de 2021

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 169

El verdadero entrenamiento comienza. Kakashi explica que Rasengan fue desarrollado por su mentor, el Cuarto Hokage


Boruto Naruto Next Generations Capítulo 169
  • whatsapp
  • linkedin

La formación del alumno está a punto de comenzar El equipo siete está listo con su primer día de formación. Kakashi estaba disfrutando de su comida y cuando camina, deja caer la cosa que usó para entrenar al Equipo 7 anterior. Mientras lo recoge, Boruto aparece y le pide que lo ayude con el entrenamiento de Rasengan. Boruto dijo que necesita encender su Rasengan. Kakashi respondió que lo convertirá en un Rasengan gigante, pero se ha retirado.

Boruto cae de rodillas y le ruega a Kakashi que acceda a ayudarlo a dominar al gigante Rasengan. Pero él piensa que será imposible ya que Boruto no tiene el chakra masivo del Nueve Colas en él. Boruto le muestra a Kakashi su Rasenganto para convencerlo de que puede dominar al gigante sin el enorme chakra de Kiyuubi. Boruto golpeó la montaña y hizo un pequeño agujero y Kakashi le mostró su Rasenga haciendo un gran agujero en la montaña.

En esta publicación, vamos a hablar sobre el último desarrollo de Boruto Naruto Next Generations Episodio 169 fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. Veamos el calendario de este anime a continuación para que no te pierdas las nuevas actualizaciones.

El episodio 169 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 11 de octubre de 2020 a las 5:30 p.m. JST. Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Los spoilers del episodio 169 aún no están disponibles. Eche un vistazo a más actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 168

El verdadero entrenamiento comienza. Kakashi explica que Rasengan fue desarrollado por su mentor, el Cuarto Hokage. Tiene el mayor grado de dificultad para dominarlo. Boruto debe cambiar su chakra en la naturaleza para transformar el chakra. Tendrá que dominar uno de los tipos de chakra que son Fuego, Viento, Agua, Rayo y Tierra. Boruto combina su Rasengan con estilo viento mientras que Sarda está con Sasuke. Sasuke le está enseñando Chidori y le dijo que lo atacara usando su Sharingan.

Sarada ataca pero ella falló y él dijo que no se contendrá porque ella es su hija. Sasuke revela que para que Sarada domine a Chidori, necesita dos Tomoe y él la entrenará para despertarlos. Pero Sarada quiere conseguir 3 como su padre mientras tanto, en la aldea todavía están en el asunto de Hashirama Cell. Mogino y Konohamaru se reunieron con Victor para hablar sobre la celda Hasirama.

Victor explica todo y promete que quiere continuar su relación con Leaf. Mogino le pregunta a Víctor el motivo de la adquisición de la celda Hashirama y él responde que es para desarrollar tecnología moderna. Victor revela que la celda fue descubierta por un miembro de su aldea, Hashirama Senju.

Es una celda del cuerpo de su primer Hokage Hashirama Senju y su aldea es el dueño legítimo. Víctor dijo que tienen las agallas de entrar en la casa de alguien reclamando lo que no les pertenece y que son ladrones. Konohamaru y Mogino decidieron irse pero se esconden y se escabullen dentro del laboratorio. Mientras tanto, Sarada y Boruto siguen entrenando.

Te puede interesar

Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23